Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El escenario de los grandes éxitos

Es uno de los principales escenarios de cada año y suma y sigue. El cantautor local Bruno Sotos, que saltó a la fama tras el programa Got Talent, ofreció algunos de sus más recientes éxitos procedentes de su disco A la sombra de tu luz. Sotos calentaba motores para los veteranos Celtas Cortos, que hicieron una entrada triunfal con su tema Haz turismo, un éxito de los 90 que todavía hoy, muy vigente, hizo bailar al numeroso público, de edades muy diferentes.

El líder de los Celtas Cortos, Jesús Hernández Cifuentes, saludó a los presentes con un «Bona nit, salut Palma». Siguieron a esta canción otras no menos reivindicativas, como Gente distinta que clamaba 'Los partidos son la mierda, los fascistas los que más, si de esto te das cuenta algo has aprendido ya". El vocalista también "abrazó" a los palmesanos, a quienes agradeció "habernos elegido" y aprovechó para lanzar un mensaje a favor de los "70 millones de desplazados refugiados en un planeta tan hermoso como el que vivimos, esto es indigno".

Tras el rock celta y las letras combativas llegó el canario Cristian Rodríguez Expósito, más conocido como Xriz, con sus ritmos latinos. Un concierto atípicamente corto, aunque la velada continuó con mucha fuerza de la mano de otro veterano, Dj Juan Campos, con música de los 70, 80 y 90, con éxitos como Queen, Abba y terminó con ACDC.



This post first appeared on Portal Mallorca, Noticias De Mallorca, please read the originial post: here

Share the post

El escenario de los grandes éxitos

×

Subscribe to Portal Mallorca, Noticias De Mallorca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×