Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Alcoyano y Atlético Baleares se anulan

Alcoyano, 0-0, Atlético Baleares

El Atlético Baleares ha enlazado su segundo Empate Sin Goles tras firmar tablas con el Alcoyano en El Collao, donde las defensas de ambos contendientes han acertado a anular a sus rivales. Los balearicos, tras sufrir en la primera mitad, han disfrutado de sus mejores ocasiones en el segundo acto en un partido intenso y marcado por la batalla física que han planteado los dos equipos y por el terreno de juego.

Hugo Díaz por Marcos Jiménez ha sido la principal novedad en el once de Manix Mandiola respecto al de la pasada jornada, aunque la entrada del cordobés ha sido para situarlo en la banda derecha, desplazar a Canario a la izquierda y reubicar a Samuel como mediapunta.

Los primeros minutos han sido para el Alcoyano, que ha superado en intensidad a los blanquiazules y ha acumulado hasta tres avisos serios sobre la portería de Carl antes de los diez minutos. Pino, Reyna y De Lerma han amenazado la igualdad en el marcador, pero entre Vega y el portero alemán han permitido sobrevibir a los balearicos.

El estado del terreno de juego, condicionado por el frío y la lluvia caída, y la permisividad del colegiado han plagado el juego de encontronazos e imprecisiones. Sin un dominador claro tras el arreón inicial de los locales, el ATB ha comenzado a pisar el área rival a partir de la media hora. Dos disparos desviados de Fullana y Samuel han sido los únicos intentos de los balearicos poco después de que Mandiola se viera obligado a dar entrada a Adri por un tocado Canario.

En la reanudación ha continuado la lucha por cada centímetro de terreno. Todo el protagonismo ha sido para los defensas, conscientes de que el partido se podía reducir a un error suyo. El primer disparo entre los tres palos de los visitantes lo ha firmado Adri tras revolverse en el área en el 49, aunque poco más han insistido los de Mandiola, incómodos a la hora de crear.

Carl Klaus ha tenido que volar a un disparo de De Lerma a los 59 de juego en la más clara del Alcoyano, que ha respirado cuando Hugo Díaz no ha logrado conectar bien el disparo en el interior del área tras un buen balón de Nuha desde la derecha.
Un disparo blando de Samuel y otro alto de Fullana han mantenido la presencia isleña en campo del Alcoyano, que ha perdido mordiente tras el cambio de Nieto.

El ATB ha tenido el partido en el minuto 80, cuando un dos contra uno bien conducido por Nuha ha dejado solo a Samuel ante Bañuz, pero el intento de vaselina del británico se ha marchado por encima del travesaños. El balón parado se ha convertido en la principal vía para buscar el gol cuando los dos equipos no han querido poner en peligro el punto que tenían, pero las defensas han vuelto a imponerse para dejar las cosas como estaban al inicio y que el ATB encadene su Segundo Empate Sin goles.

Ficha técnica:

Alcoyano: Bañuz, Barreda, Hermosa, Primi, Russo (Fomeyen, min. 49), Córcoles, De Lerma, Nieto (Anaba, min. 72), Vicente Pérez (Lino, min. 57), Reyna y Pino.

Atlético Baleares: Carl, Kike López, Vallori, Vega, Guasp, Villapalos, Fullana, Canario (Adri, min. 35), Samuel, Hugo Díaz y Nuha.

Árbitro: Campos Salinas (Comité Murciano). Amonestó a los locales Córcoles, Anaba y Fomeyen y al visitante Guasp.



This post first appeared on Portal Mallorca, Noticias De Mallorca, please read the originial post: here

Share the post

Alcoyano y Atlético Baleares se anulan

×

Subscribe to Portal Mallorca, Noticias De Mallorca

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×