Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

 Aparte de las Clases particulares en Persona y el curso básico que ya ofrezco , se me ha ocurrido empezar a dar clases particulares vía Zoom, con las mismas condiciones que ya ofrecía en las clases en persona, para que podáis aprender conmigo desde cualquier nivel y desde cualquier punto del mundo.


Las condiciones son las siguientes:

-El precio serían 15 euros/hora y persona. Cada clase se abona antes vía paypal o durante la clase en efectivo, nunca después. Sólo se pueden reservar varias clases con previo pago.

- Si se reúnen más de dos personas para dar la clase, habrá un descuento progresivo por cada persona. Es decir, tres personas serían 14 euros cada una, cuatro 13 euros cada una....así hasta cinco personas por motivo de espacio. Si hay un grupo mayor de personas interesadas, se consideraría hacer un curso o taller.

-Como cada persona vendrá con un nivel, no habrá temario. Si alguien quiere empezar desde cero, podrá comprar mis libros y también los audios de mi curso online, y ese sería el material. Me adaptaré a lo que la persona desee saber y aprender.

-Cada persona debe traer su propia baraja, tipo Rider Waite preferiblemente.

-Se debe reservar un mínimo de una clase semanal y un máximo de tres. (No puede ser más por falta de tiempo) Sería lunes a viernes por la tarde.

-Las clases se pueden grabar si asi lo desean los alumnos.


Os espero!!!




This post first appeared on El Tarot: Libro Abierto: Presentación, please read the originial post: here

Share the post

Nuevo!!! Clases particulares por Zoom

×

Subscribe to El Tarot: Libro Abierto: Presentación

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×