Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Talismán de Aguacate





Los mejores amuletos y rituales no son siempre los más costosos y elaborados. La antigua tradición suele basarse en la sencillez y los productos cotidianos que, gracias a la energía adquieren categoría de mágicos.


Un buen ejemplo de ello es el Aguacate, fruta que habitualmente se relega a rituales de amor y belleza, pero que también da muy buenos resultados en lo que a suerte se refiere.

Para realizar el siguiente talismán, reserva una pepita de aguacate, lávala con una infusión de flores de lavanda, deja secar el hueso al sol y marca en la superficie de la piel tus iniciales.



Deja que duerma nueve noches contigo y al décimo día, en luna creciente, introduce la pepita en un saco de seda de color negro incorporándole una foto tamaño carné. Ciérralo con nueve nudos y déjalo en la ventana durante 9 días más.


Pasado este tiempo, salpica la bolsa con aceite de sándalo, realiza tu petición en alta voz y pon el talismán en el primer cajón de tu mesilla de noche.

Es oportuno que diariamente tomes el talismán entre tus manos y renueves la petición, le cuentes tus éxitos o quizás también le confieses tus miedos y contratiempos.



Ya ves que es realmente fácil realizar un talismán y es que la Madre Tierra nos ofrece todos los elementos para dar a nuestra vida un toque de Magia.


Feliz encuentro, Feliz partida !!!





This post first appeared on El Libro De Las Sombras, please read the originial post: here

Share the post

Talismán de Aguacate

×

Subscribe to El Libro De Las Sombras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×