Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Explicación bíblica para espiritistas 2

Tags: dios eacutel


Me preocupo por todas las personas que siguen las enseñanzas de Allan Kardec y por lo que hicieron este estudio bíblico muestra varios puntos en los que su enseñanza es contraria a la Biblia.

El Creador vivió sola en vacío antes de crear nada, Él nunca tuvo un principio, Él siempre ha existido infinitamente hacia el pasado con Dios.

Si Dios no existiera no me gustaría que le permite crear, y si Él podría ser creado sin existir entonces Él podía hacer esto hace mucho tiempo, por lo que es un ser que siempre ha existido.

Dios está por encima del vacío, la materia más arriba, por encima del tiempo, es un ser que tiene todo el poder y siempre ha existido como Dios, esto es un misterio que su criatura mente no alcanza a comprender cómo puede ser.

Antes que los montes fueran engendrados, antes que naciesen la tierra y el mundo, desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios. Salmo 90: 2

Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. Isaías 44: 6

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo a quien he escogido; que sepáis, y créanme, y entender que yo soy el mismo, y que antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Isaías 43: 10

Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, dice el Señor, que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1: 8

Dios decidió crear seres con la misma capacidad de pensar y elegir como Él, los ángeles, para servir de compañía y le encanta.

Pero antes de la creación de los ángeles, Dios en su sabiduría llegó a la conclusión de que sería necesario otro cuerpo para representar su ser antes de la creación que lo haría, y ahora sabemos que fue al concierto con su creación que sería libre de elegir y podría err.

El Creador se dividió en dos partes, el padre y el hijo, e hizo dos cuerpos que lo represente ante su creación que lo haría.

Ver esta escritura acerca de Jesús en el libro de Colosenses.

En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados;
Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades.
Todas las cosas fueron creadas por él y para él.
Y es antes de todas las cosas y todas las cosas subsisten por él.
Y es la cabeza del cuerpo de la iglesia; Es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia.
Porque agradó al Padre que toda la plenitud habita en él
Y eso, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz, por él reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra, como los que están en el cielo. Colosenses 1: 14-20

Después de que el Padre y el Hijo hacen criaturas a su imagen y semejanza, con la misma capacidad de pensar y elegir, ángeles.

Dios tuvo la idea de crear un reino, Él hizo milagros ese reino que muestran a los ángeles ya que es un gran artista, su reino era tan maravilloso que se llama "gloria" en su palabra.

El Padre y el Hijo eran adorados por sus miles de ángeles amigos, a una época en que un ángel comenzó a ser levantada y quiere ser igual a Dios.

Este ángel quería estar con Dios recibiendo elogios de todos los ángeles, comenzó a hacer su propaganda entre los ángeles, Dios permitió que todo el mundo escuche y haga su elección.

Porque tú decías en tu corazón: Subiré al cielo por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y el monte del testimonio me sentaré, la banda desde el lado norte.
Subiré encima de las nubes, seré semejante al Altísimo. Isaías 14: 13, 14

Un tercio de los ángeles acordó apoyar ese ángel y elogió a él, Dios estaba enojado con lo que los ángeles sabían quién era el Creador y sabían que Ángel era una criatura como ellos, después de que todos hicieron su elección Dios comenzó a trabajar.

... Yo veía a Satanás caer como un rayo del cielo. Lucas 10: 18

Y su cola llevó después de la otra, la tercera parte de las estrellas del cielo ... Apocalipsis 12: 4

Dios elenco de su reino celestial todos esos ángeles que elogió ese ángel que ensalzó, fue una época de tristeza a Dios y los ángeles que estaban con Dios, y también fue una gran pérdida, 1/3 de las personas pierden faltas .

Isaías 14: 12-20               Ezequiel 28: 12-19
Apocalipsis 12: 3, 4         Lucas 10: 17, 18

Dios vio varios puntos que fueron perjudicados (estos puntos son sustitutos en el estudio de los ángeles), y decidió crear nuevas personas para reemplazar a los que se perdieron, pero vio Dios que no puede confiar en las criaturas que Él crea.

Dios escogió para crear nuevas personas en una tierra de su reino celestial (la tierra) para poner a prueba estas personas y ver quién va a ser su amigo, que sean fieles a Él, que tendría el corazón y los pensamientos se dirigieron a él.

Dios decidió poner a prueba todas estas nuevas personas y demostrar que su valor será llevado a estar con Él en Su Reino ser celestial sustitutos de los ángeles que se perdieron.

Las personas que lo rechazan serán tomadas en el mismo lugar de los ángeles que fueron expulsados.

Dios tenía este plan para restaurar su reino celestial y para mostrar a los ángeles expulsados ​​personas que serían fieles a Él y que sería sus sustitutos.

Esta creación terrenal es muy diferente de la creación celestial en varios puntos, las personas son creadas mediante la generación de los hijos entre sí en lugar de todos siendo creado directamente por Dios.

En la creación terrenal Dios le dio una prueba de obediencia, no coma una fruta, la creación celestial no existía prueba.

En la creación terrenal personas no vieron cara a cara, o vieron su poder y presencia como los ángeles vieron.

Dios sabía de la posibilidad de nuevas personas despreciar, pero si sucedió tuvo que pagar el plan de deudas de aquellos que reconocen sus errores y quiere hacer una reparación con él.

Dios no quiso perdonar los ángeles porque lo vieron como él es, vieron todo su poder, escucharon sus palabras, y le tuvieron en poco, pero no sabemos cómo sabían los ángeles, así que tenemos una posibilidad de perdón.

Dios hizo el líder de la caída del ángel en el cielo suelta con permiso para tratar a la pareja (Adán y Eva), muestra que la pareja fue creado para ser lo sustituyera que cayó.

Dios hizo esto para probar la pareja sería fiel a Él, no importa qué opción sería hacer que la pareja, que Dios ya tenía dos planes si la pareja despreciaba Él sufriría, pero tendría una oportunidad de arrepentirse, ya que tendría que pagar personalmente la deuda de la pareja.

El espiritismo enseña que Jesús es un hombre corriente que ha evolucionado mucho, están cambiando un punto del Nuevo Testamento básico y fundamental.

Hay varios pasajes en la Biblia que demuestran que Jesús es el Dios Todopoderoso muy que vino aquí para enseñarnos y pagar nuestras deudas para que podamos tener el perdón antes de su juicio justo que hará el último día personalmente.

Dios ha venido aquí personalmente para gastar en su propia piel por todo lo que hemos pasado para hacer un juicio con justicia en el último día, muerto de hambre, se cansó, lloró, fue rechazado, humillado, despreciado, juzgado, condenado, escupido, sufrió dolor, etc. .

Todos nos salimos y condenamos este juicio debe ser separado de Él para siempre, porque estamos contaminados y tienen una gran deuda con él.

Pero Dios nos ama y no quiere condenarnos a convertirse en sufrimiento, o nos dejan separados de Él para siempre, por lo que Él incluso optó por tomar nuestro lugar y pagar nuestras deudas.

Eso puede dar el perdón a juicio justo que lo hará para todas las personas que reconocieron que estaban equivocados y que querían arreglar con él.

La justicia de Dios no podía dejar sin castigo a alguien que lo despreciaba un día, por lo que fue necesario Mismo pagar antes de su justicia las deudas de estas personas.

Hay un lado de contaminación que pecar atrás, tenemos pensamientos impuros, tienen una boca que habla cosas inmundas, tenemos un corazón impuro, que no tenemos que limpiarnos de esta impureza interior hasta el punto de poder estar junto a un Dios santo.

pero todos somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia, y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras iniquidades, como el viento nos llevaron. Isaías 64: 6

Por eso es necesario que Él haga esta limpieza en nosotros, sólo entonces seremos vistos como puros y limpios los santos Sus ojos.

Y eso es lo que algunos han sido; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios.
I Corintios 6: 11

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que Cristo murió por nosotros cuando todavía éramos pecadores.
Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, seremos salvos de la ira a través de él. Romanos 5: 8, 9

En el cual tenemos el perdón por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia Efesios 1: 7

Los espíritus que hablan a los vivos (echar fuera de ángeles celestiales) dicen que usted puede ser limpiado de sus errores a través de organizaciones de caridad y puede ser un día con Dios.

Ellos están robando de usted lo más preciado que Dios te da, es reconocer que Dios perdona y te limpia a través del sacrificio que Él hizo por ti en la cruz, para que usted sea limpia y ser capaz de vivir con él después de la muerte.

Jesús dijo que no pagamos nuestras deudas, demostró más amor que es más necesitados de su perdón.

Un acreedor tenía dos deudores: uno le debía quinientos denarios y el otro cincuenta.
Y aunque no tengan que pagar, perdonó a ambos. Di, pues, ¿cuál de ellos le amará más?
Simón respondió y dijo: Supongo que aquel a quien perdonó más. Y él le dijo: Tú has juzgado bien. Lucas 7: 41-43


Ahora vamos a ver pasajes que demuestran que Jesús es Dios mismo.


Juan dice que la Palabra (Jesús) estaba con Dios y el Verbo es Dios.

En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Él estaba en el principio con Dios.
Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. Juan 1: 1-3



Juan dice que Dios se hizo carne y habitó entre nosotros aquí en esta tierra.

Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan 1: 14

Cuando Juan dice que "vimos su gloria," él está hablando de cuando Jesús caminó sobre el mar, se calmó la tormenta, multiplica el pan, convirtió el agua en vino, sanó a los enfermos, resucitó a los muertos, cuando se transfiguró delante de ellos, y ellos vieron su cuerpo celeste, como él les enseñó mediante el pago de nuestras deudas en la cruz y cuando Él resucitó al tercer día.


Jesús aceptó la adoración, si fuera una criatura no acepta y reprende a la persona.

Entonces Tomás respondió y le dijo: Mi Señor y mi Dios para!
Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; Bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Juan 20: 28, 29

Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
Entonces Jesús extendió la mano y lo tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció. Mateo 8: 2, 3

Diciéndoles que estas cosas, he aquí vino un principal, y le adoraba, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá.
Y Jesús se levantó y lo siguió, él y sus discípulos. Mateo 9: 18, 19

Entonces se acercaron los que estaban en la barca le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios. Mateo 14: 33

Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, ayúdame! Mateo 15: 25

Pero cuando vio a Jesús de lejos, corrió, y le adoró.
Y clamó a gran voz, diciendo: ¿Qué tengo yo que ver contigo, Jesús, Hijo del Dios Altísimo? Yo te conjuro por Dios, no me atormentes. Marcos 5: 6, 7

Él respondió y dijo: ¿Quién es, Señor, para que crea en él?
Y Jesús le dijo: Pues le has visto, y es uno que te habla.
Él dijo: Creo, Señor. Y le encantó. Juan 9: 36-38


Los ángeles adoran a Jesús, si fuera una criatura nunca inclinarse ante él ni le encantaría porque sólo amar a Dios.

En el texto que sigue a Jesús es el Cordero porque él hizo el sacrificio de sí mismo para nosotros tener el perdón.

Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero, teniendo todos ellos arpas y copas llenas de incienso, que son las oraciones de los santos.
Ellos cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Y para nuestro Dios reyes y sacerdotes hecho; y reinaremos sobre la tierra.
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, de los animales y de los ancianos; y fue el número de ellos billones y miles de miles, en alta voz, Digno es el Cordero que fue inmolado, de recibir el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la acción de gracias.
Y oí a toda criatura en el cielo y en la tierra y en los abismos, y que está en el mar, y todo lo que en ellos están, diciendo:
Al que está sentado en el trono y al Cordero, acción de gracias se dará la honra, la gloria y el poder por los siglos de los siglos. Apocalipsis 5: 8-13


Pedro y el ángel no aceptarían la adoración, pero Jesús aceptado porque Él es Dios.

Y aconteció que Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies y lo adoraron.
Pero Pedro le levantó, diciendo: Levántate, también yo soy un hombre.
Hechos 10: 25, 26

Y me postré a sus pies para adorarle; pero él me dijo: No; Yo soy siervo contigo, y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía. Apocalipsis 19: 10


Dios habló al profeta Isaías acerca de Jesús y le dio el título de Dios fuerte.

Para un niño que nace con nosotros, ha concedido un hijo; y el principado sobre su hombro; y su nombre será llamado Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9: 6


El apóstol Pablo dice que Jesús es el principio o el primogénito de la creación de Dios, porque Dios dividió su ser en otro lugar (Hijo) antes de comenzar a hacer su creación.
Pablo dice que a través de Jesús fueron creadas todas las cosas, todas las cosas fueron creadas por él y para él existe todo.

En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados;
Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
Porque en él fueron creadas todas las cosas que están en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades.
Todas las cosas fueron creadas por él y para él.
Y es antes de todas las cosas y todas las cosas subsisten por él.
Y es la cabeza del cuerpo de la iglesia; Es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia.
Porque agradó al Padre que toda la plenitud habita en él
Y eso, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz, por él reconciliar consigo todas las cosas, tanto las que están en la tierra, como los que están en el cielo. Colosenses 1: 14-20


Jesús mostró las tres formas en que Dios se aparece a nosotros cuando nos hablaba del bautismo.

Él es un Dios que se presenta como el Padre sentado en el trono, el Hijo de venir aquí en persona, y el Espíritu Santo, que es el mismo Espíritu de Dios, que él pone un pequeño porcentaje dentro de cada persona que tiene una alianza con él y guarda su palabra.

Id, pues, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo Mateo 28: 19


El Hijo del bautismo, las otras dos formas en las que Dios ha estado presente, el Padre habló desde el cielo, y el Espíritu Santo descendió sobre él y estuvo representado por una paloma.

Y el Espíritu Santo descendió sobre él en forma corporal, como una paloma; y oí una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado, en quien me complazco. Lucas 3: 22

Porque él recibió de Dios Padre honra y gloria, cuando la magnífica gloria le llegó la siguiente voz: Este es mi Hijo amado, en quien me complazco.
II Pedro 1: 17


El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo son uno.

Yo y el Padre somos uno. Juan 10: 30

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. I Juan 5: 7

Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la divinidad Colosenses 2: 9



La Biblia dice que sin el derramamiento de sangre no hay perdón de los pecados.

Y casi todo es purificado según la ley con sangre; y sin derramamiento de sangre no hay remisión. Hebreos 9: 22


Jesús tomó el vino en la Última Cena y dijo que su sangre sería derramada para remisión de los pecados.

Porque esto es mi sangre, la sangre de la alianza, que es derramada por muchos para remisión de los pecados Mateo 26: 28


Los sacrificios que Dios mandó a Moisés para hacer la limpieza de la gente era una figura para demostrar que el sacrificio de Jesús nos limpia de nuestros pecados para estar con Él en el cielo.
Leer Hebreos capítulos 9 y 10

El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo. Juan 1: 29



Juan dice que Jesús nos ha lavado de nuestros pecados con su sangre, significa que nos dio el perdón y la purificación por su sacrificio en la cruz.

... Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de entre los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama, y ​​su sangre nos lavó de nuestros pecados, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén. Apocalipsis 1: 5, 6



Algunos pasajes del perdón de los pecados a través del sacrificio que Jesús hizo por nosotros en la cruz.

Hijitos míos, estas cosas os escribo, para que no pequéis; Y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Y es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también para el mundo entero. I Juan 2: 1, 2

Y Pedro les dijo: Arrepentíos, y cada uno de ustedes ser bautizados en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo Hechos 2: 38

Dios con su mano derecha le levantó un Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados. Hechos 5: 31

Para él dan testimonio todos los profetas, que todos los que creen en él, recibirán perdón de pecados por su nombre. Hechos 10: 43

Sed, pues, notorio, varones hermanos: que por medio de él se os anuncia el perdón de los pecados. Hechos 13: 38

El cual fue entregado por nuestros pecados y resucitó para nuestra justificación.
Romanos 4: 25

Para os he enseñado primero lo mismo que recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras I Corintios 15: 3

Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; Es decir, que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta sus pecados; y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. II Corintios 5: 18, 19

Gracia y paz de Dios el Padre y de nuestro Señor Jesucristo, que dio a sí mismo por nuestros pecados para librarnos de este presente siglo malo, conforme a la voluntad de Dios, nuestro Padre Gálatas 1: 3, 4

En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados Colosenses 1: 14

Y cuando estabais muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados Colosenses 2: 13

El Dios pasada habló muchas veces y de muchas maneras, los padres por los profetas, que habló con nosotros en estos últimos días por el Hijo,
A quien constituyó heredero de todas las cosas, y por quien asimismo hizo el universo.
El cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo hecho la purificación de nuestros pecados, se sentó a la majestad de la mano derecha en alto Hebreos 1: 1 a 3

No todos los días, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por el pueblo; porque esto lo hizo una vez, ofreciendo a sí mismo. Hebreos 7: 27

Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin pecado, a los que esperan la salvación. Hebreos 9: 28

Él mismo, en su cuerpo nuestros pecados en el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; Por sus heridas ustedes han sido sanados. I Pedro 2: 24

Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios; mortificado, de hecho, en la carne, pero vivificado por el Espíritu
I Pedro 3: 18

Hijitos, os escribo a usted, porque por su nombre pecados son perdonados.
I Juan 2: 12

Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados; y en él no hay pecado.
I Juan 3: 5

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 

I Juan 4: 10



Espiritismo dice que no vamos a tener el perdón de los pecados a través del sacrificio que Jesús hizo por nosotros en la cruz, él dice que ese sacrificio fue sólo un caso de ser bueno todo el camino, dice que vamos a ser un día con Dios a través de nuestro organizaciones benéficas a través de muchas vidas.

Escritura pregunta al respecto: ¿Cuál es el castigo que cree que merece alguien que desprecia la sangre de Jesús que ser santo?

La persona que no reconoce que el sacrificio que Jesús hizo da el perdón de los pecados están ignorando la sangre que se santificó y tirar la única posibilidad de salvación que lo haría, y se separará para siempre de Dios por sus pecados, porque despreciaron la posibilidad del perdón y la santificación que Dios proveyó.

¿Cuánto mayor castigo pensáis vosotros habrá merecerá el que sus pies al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?
Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor. Y también: El Señor juzgará a su pueblo.
Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo. Hebreos 10: 29-31

Do "afrenta al Espíritu de gracia" significa no aceptar el regalo de la salvación dada por Dios a través del sacrificio de Jesús, Kardecists cometen este error pensando que tendrán acceso a Dios por sus obras de caridad en vez de reconocer que el acceso a Dios es un regalo de Él porque pagó nuestras deudas.

Estamos impuros por el pecado, Dios es santo, Él estableció que la única cosa que puede dar el perdón por el pecado es un pecado Mismo pagar a esa persona para que ella tenga el perdón antes de su juicio justo.



El Espíritu Santo es el Consolador prometido por Jesús.

Espiritistas dicen que el espiritismo es el Consolador prometido por Jesús, Jesús dijo claramente que el edredón es su Espíritu Santo que estar dentro de los que tienen un pacto con Él.

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, yo os enseñará todas las cosas y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan 14: 26

Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre;
El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros y estará en vosotros. Juan 14: 16, 17

Pero yo os digo la verdad, es Os conviene que yo me vaya; porque si no me voy, el Consolador no vendría a vosotros; pero si me voy, voy a enviar a usted. Juan 16: 7

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; No voy a hablar de sí mismo, pero en absoluto lo que oye, y anunciaré a usted lo que está por venir.
El me glorificará, porque tomará de lo mío y anunciará.
Juan 16: 13, 14

Pero cuando venga el Consolador, a quien el Padre le enviaré el Espíritu de verdad que procede del Padre, él dará testimonio de mí. Juan 15: 26


El Espíritu Santo es el Espíritu de Dios, Él pone un pequeño porcentaje de su Espíritu dentro de cada siervo que lo acompañara todo el tiempo.

El Espíritu Santo revela la palabra de Dios a la persona que lo recibe, da fuerza al predicar persona y hacer señales y sanidad en el nombre de Jesús.



El Espíritu Santo fue enviado sobre los discípulos en el día de Pentecostés.

Y, cumpliendo el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar;
Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados.
Entonces apareció, por unas lenguas repartidas, como de fuego, que se asentó sobre cada uno de ellos.
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. Hechos 2: 1 a 4


Pedro dijo que la venida del Espíritu Santo ya había sido advertido por Dios a través del profeta Joel.

Pero esto es lo dicho por el profeta Joel:
Y en los últimos días, dice Dios, derramaré de mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños;
Y yo derramaré mi Espíritu sobre mis siervos y mis siervas en aquellos días, y profetizarán;
Y daré prodigios en el cielo sobre, y señales abajo, en la tierra, sangre y fuego y vapor de humo.
El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de la gran y notable día del Señor;
Y será que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. Hechos 2: 16-21


Los espíritus que entran en contacto con los vivos son ángeles que fueron expulsados ​​del cielo, su objetivo es inventar religiones que tienen apariencia de ser de Dios, hablando en hacer buenas y muchas organizaciones de beneficencia, pero donde se roban las personas, tanto más importante para la salvación es:

1 creen que Jesús es Dios mismo hecho carne, o el hijo de Dios.
Segundo cree que el acceso para estar con Dios en el cielo está dada por el sacrificio que Él hizo por nosotros en la cruz.

Espiritismo dice que Jesús es un hombre corriente que ha evolucionado y que su sacrificio en la cruz no le da el perdón por nada, era sólo un caso de estar bien hasta el final.

Busque una iglesia evangélica pentecostal de estar juntos con las personas que siguen a Jesús como Él enseñó en su palabra.



This post first appeared on Cristão Seguindo As Escrituras, please read the originial post: here

Share the post

Explicación bíblica para espiritistas 2

×

Subscribe to Cristão Seguindo As Escrituras

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×