Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Isaiah, Alfie, Charlie y Lucas un coro de angelitos


Isaiah, Alfie, Charlie y...Lucas un coro de angelitos





Queridos amigos,

Isaiah se está muriendo, aquellos que habrían tenido que hacerse cargo y curarlo, los médicos de Londres, están haciendo todo lo posible para que este pequeño niño muera antes de que sus padres pueden apelar al Tribunal Inglés y obliguen al hospital a no matarlo.

Hace dos dias que la Gran Camara del Tribunal de Londres ordenò la retirada del suporte vidal al niño Alfie Evans porquè el tratamiento continuo con ventilacióncomprometería su "futura dignidad".

Charlie Gard, el verano pasado había sido asesinado de la misma manera, una sentencia de un Tribunal inglés, lo había condenado sin que sus padres pudieran oponerse, sin ningún respeto por su vida, su dignidad o los derechos de sus padres.Una Corte, un Tribunal, hombres respetables con pelucas que deciden quién es digno de vivir y morir. Hace seis meses Charlie fue asesinado, hoy es el turno de Isaiah.

No hay piedad para los enfermos, no hay piedad para los padres, no hay piedad para los niños.

Promoviendo el derecho humano de los niños e investigando sobre él como lo hacemos en nuestro Índice Global sobre la Dignidad Humana, debemos destacar el papel crucial de los niños y parentes.

APOYA y DONA con tarjeta de credito!

Los padres de Isaías están luchando, como lo hicieron los de Charlie, pero la justicia ha perdido su camino, en Occidente la ley ya no protege a los indefensos, ya no salva a los pequeños y débiles de una muerte injusta.
El grito del padre de Isaiha, "¿Por qué quieren correr y matarlo? Esperen! Una vez muerto, no podrán devolverle la vida! "

Es el grito de los padres y madres de muchos niños en todos los rincones del mundo, un grito que está dirigido a todos nosotros.

Promover y defender la dignidad humana desde la concepción no es un ejercicio de palabras vacías, es un compromiso concreto de todos.

A partir de hoy podemos afirmar con certeza que Charlie, Isaiha y muchos niños asesinados en el vientre de sus madres son Benditos, será Bendito Charlie Gard, Bendito Isaih Haartrup, los numerosos inocentes que murieron en muchos países del mundo porque un examen médico los clasificó con el síndrome de Down.

Perseguidos y asesinados a causa de una “in-justicia”, de la moda, de la macabra cultura de la muerte que nos mata a todos.

APOYA y DONA con tarjeta de credito!

Hay una esperanza para el cambio, un pequeño señal que nos invita a mirar siempre lo bueno y a no resignarnos a la tragedia.
Lucas, un niño de un año con síndrome de Down, ha sido seleccionado para aparecer en las confecciones de productos infantiles de la multinacional Gerber. Un señal, un buen señal de que las cosas pueden cambiar, se necesita muy poco, nuestra decisión y un cambio de nuestra mirada serán suficientes.

APOYA y DONA con PayPal

Es cierto, el mundo parece estar al revés, pero no está al revés para mirar hacia el cielo. Hay quienes quieren revolucionar el mundo para que todos terminen bajo tierra. Depende de nosotros, en el mundo volcado que vivimos, mirar hacia arriba y admirar el Cielo ... ya este compromiso diario cambiará el mundo.
Hacer memoria de Charlie, Isaiah y Lucas nos enseñará a entender mejor nuestra naturaleza, nuestra vocación y el mundo en el que vivimos.

¡Apóyanos y a nuestro Índice Global sobre la Dignidad Humana para apoyar la dignidad de los niños y de los parentes!

DONA AHORA por tu Banco!

Gracias por tu donativo y tu oraciones !

Fundacion Novae Terrae
Ofincina Legal: Milano, via San Vito, 6
Oficina Operativa : Via San Giuseppe, 101
21047 Saronno
Varese - Italy
CF 97412950152

Web site: novaeterrae.eu
FB: :https://www.facebook.com/Fondazione-Novae-Terrae-Italia-486135691756145/

Sostienici

Has recibido este mensaje porque en el pasado demostraste interés en una de nuestras iniciativas. Para dejar de recibir nuestro boletín haga aqui: qui.



This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

Isaiah, Alfie, Charlie y Lucas un coro de angelitos

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×