Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Queda impune la mayor vejación contra los cristianos de la historia reciente de España

He recibido un duro golpe Amarajesus.

Mi confianza en la justicia española se está poniendo a prueba.

Porque hace unos días recibí en mi despacho una notificación que me dolió en el corazón:

Era una hojita, de una sola cara, del Tribunal Constitucional: han sentenciado que el mayor ataque contra la Libertad Religiosa de la historia reciente de España "no tiene especial trascendencia constitucional".

Sí Amarajesus, me refiero al caso de la gravísima profanación de 242 Hostias Consagradas en Pamplona.

El profanador sustrajo 242 Hostias Consagradas de cientos de Misas simulando que comulgaba. Después las tiró por el suelo, escribió con ellas la palabra "pederastia" y se hizo fotos desnudo con ellas. Y las que le sobraron las puso físicamente en un plato en la exposición.

(El propio autor de los hechos afirmó que las Hostias debían ser consagradas porque para los católicos no es lo mismo que estén consagradas o no).

Es decir Amarajesus, que lo hizo así porque a ti y a mí nos iba a doler más.

¡Qué impotencia Amarajesus! No te lo imaginas lo que me dolió leer, del propio Constitucional, que esta gravísima vejación contra un colectivo (los cristianos) no tiene "trascendencia".
Terribles noticias en el caso más importante de libertad religiosa que ha habido en España en las últimas décadas:

El Tribunal Constitucional considera que profanar 242 Hostias Consagradas “no tiene especial relevancia constitucional”.

Sólo nos queda pedir amparo a Estrasburgo para que pisotear nuestras creencias y nuestra religión no salga completamente gratis en España.


Ayúdanos a pedir justicia al Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo con un donativo de 200, 150 o, si puedes, 30 euros.
QUIERO COLABORAR
Por favor, no dejes que esta gravísima profanación quede impune. Haz tu donativo ahora para que podamos llevar a Estrasburgo, la más alta instancia de Europa, este caso trascendental para nuestra libertad religiosa.

Seguro que recuerdas que fuimos más de 110.000 personas los que firmamos una queja ante el Ayuntamiento de Pamplona (gobernado por Bildu), para que retirasen de inmediato esa vejación contra nuestros derechos fundamentales.

¡Estaba pisoteando nuestras creencias y dogmas fundamentales! ¡Era una clara discriminación contra los cristianos!

¿Y te acuerdas cuando el juez de instrucción llamó "objetos blancos y redondos de pequeñas proporciones" al Cuerpo de Cristo? Y no lo hizo al azar: fue para quitarle todo el valor religioso que tiene la Eucaristía para los católicos.

Esta batalla está siendo muy larga. Ya casi llevamos dos años de lucha. Y después de:
  • Entregar al Ayuntamiento de Pamplona más de 110.000 firmas...
  • Una querella para Defender Nuestro Derecho fundamental a la libertad religiosa...
  • Un recurso de reforma y subsidiario de apelación ante la Audiencia Provincial...
  • Un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional...
Ya sólo nos queda el último cartucho para defender nuestro derecho más básico: que se respete lo que llevamos en el fondo de nuestro corazón, nuestras creencias religiosas más íntimas. Nuestra fe.

¿Cuál es el último cartucho? El Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo.

(La más alta instancia judicial de Europa para los derechos fundamentales).

 
Amarajesus, nos jugamos todo a esta carta. Así que debemos poner toda la carne en el asador para que el respeto a la libertad religiosa sea protegido como un derecho fundamental de todos los ciudadanos.

Por favor, Amarajesus, si hay un caso en el que colaborar puede suponer la diferencia entre una victoria histórica y una derrota histórica... es éste. Colabora (si está en tu mano) con un donativo de 200 euros, o 100, o lo que puedas, para que podamos llevar este caso a Estrasburgo.
Sí, quiero colaborar en este caso de importancia histórica
o bien haz una transferencia bancaria a la cuenta de Abogados Cristianos:
ES25 - 1465 - 0100 - 9319 - 0004 - 5667 (ING Direct)
(indica tu dirección de email en el concepto)
Hay precedentes a nuestro favor en Estrasburgo. Hace sólo 3 años condenaron a unos supuestos artistas que hicieron una obra de teatro para vejar a los judíos. ¿Los católicos somos una religión de segunda que merece menos respeto que la judía? ¡Por supuesto que no!

Muchas gracias por donar para este importantísimo caso. Gracias por aportar tu granito de arena para esta causa justa.

Amarajesus, si tu situación personal o tu estado de vida no te permite donar, por supuesto que lo entiendo, no te preocupes. Pero sí te pido que, por favor, no olvides tenernos en tus oraciones.

Recibe mi más afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos



PD. No te imaginas mi impotencia Amarajesus. Es increíble que el Tribunal Constitucional haya sido capaz de decir que "no tiene especial trascendencia constitucional" la defensa de la libertad religiosa. Pero no vamos a parar: llevaremos esta gravísima vejación ante el Tribunal de Estrasburgo.
 
Pero no podremos hacerlo sin tu ayuda ahora. Necesito que tú, Amarajesus, seas parte del mejor recurso que haya llegado jamás a Estrasburgo.

Haz tu donativo de 200, o 100, o 30 euros (si puedes) para ser parte fundamental de este caso y que, gracias a ti, podamos llevar a Estrasburgo la mayor profanación de la historia reciente de España:
Sí, quiero colaborar en este caso de importancia histórica
La Asociación de Abogados Cristianos es una asociación civil española que promueve en el ámbito jurídico los valores inspirados en el cristianismo. Entre sus fines se encuentra la defensa de la libertad religiosa y de todos los ciudadanos que ven lesionados sus derechos y libertades por razón de su Fe.

Our mailing address is:
Asociación de Abogados Cristianos
Valladolid
Valladolid47004
Spain

Add us to your address book


¿Quieres actualizar tus preferencias?
Desde aquí puedes actualizar tus datos o dejar de recibir estas alertas sobre tus derechos fundamentales.

 
Si quieres escribirnos, por favor, no respondas a este correo. Utiliza este formulario de contacto para contactar con Abogados Cristianos.


This post first appeared on AMARAJESUS, please read the originial post: here

Share the post

Queda impune la mayor vejación contra los cristianos de la historia reciente de España

×

Subscribe to Amarajesus

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×