Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡David llegó a la Meta!

Tags:
Nuestro hermano David Collins, fundador y presidente de Online Biblie College y el Colegio Bíblico Online ha partido con el Señor.
Muchos de los que trabajamos con él, lo conocimos más por su trabajo escrito, que personalmente. Pero su impacto fue grande en nuestras vidas. El tocó nuestra alma con la Palabra de Dios y su compromiso a la causa cristiana.

David comenzó este año, escribiendo un meditación muy significativa sobre Hebreos 11 y 12 haciendo referencia a Hebreos 12:1 en forma personal de la siguiente manera:

"Por tanto, dado que David está rodeado de una multitud tan grande de testigos, que David se despoje del lastre que le estorba, en especial del pecado que le asedia y que corra la carrera que David tiene por delante."
Ahora es David quien ha finalizado su carrera y se ha unido a la multitud de testigos. Y tal como él era, un hombre esforzado y valiente, a través de esta lucha con el cáncer le dio la gloria a Dios, tal como lo anhelaba, en sólo once meses, haciendo un impacto enorme en muchas personas alrededor de todo el mundo. ¡David llegó a la meta!, y nosotros que lo conocimos y amamos, podemos hacer personal este versículo como él taambién, ahora en la versión de The Message (versión en Inglés) que dice:

"...Significa que nosotros lo podremos hacer mejor. Afírmate, comienza a correr y ¡nunca renuncies! No a la gordura espiritual, no al parásito del pecado."
No podría ser más significativo, que David escribiera este post, "Corriendo la Carrera", el primer día de este año. El corrió la carrera con perseverancia, con fe y se esforzó pensando que aún le quedaba mucho por recorrer. Pero a los ojos del Señor, había terminado su carrera, y el legado que nos dejó con su visión, sus materiales de estudio, su ejemplo de dedicación y amor por la obra y los hermanos seguirán con nosotros como si hubiera vivido 80 años.

El deseaba darle la gloria a Dios a través de la enfermeded, y se la dió. El deseaba permanecer con nosotros, por amor a su esposa, hijos, por amor a sus padres y familia, pero también por un amor profundo por la obra de Dios. Y deseaba también estar con el Señor (ver
Puesto en Estrecho). Así que nos gozamos con él porque lo consiguió. Y no lo perdimos, sino que nos separamos por un tiempo.

El siguiente link es una hermosa canción que habla de un hombre tratando de imaginarse llegando al cielo y viendo a su Señor. Se lo mandé a David también a comienzos de año, y en esa ocasión fue un poco triste pensar en la idea, pero ahora, podemos estrañarlo y llorarlo pero también celebramos que lo logró.

La canción dice más o menos así:


Apenas Puedo Imaginar

Apenas puedo imaginar...
¿Cómo será esto?,
Cuando camine a tu lado

Apenas puedo imaginar

Qué verán mis ojos
Cuando tu rostro esté delante de me
Apenas puedo imaginar

Rodeado por tu gloria
¿Qué sentirá mi corazón?
¿Danzaré para ti Jesús...
O me quedaré inmóbil?

Estaré parado ante tu presencia,
O caeré de rodillas?
Cantaré Aleluya,
Podré decir algo?

Apenas puedo imaginar

Cuando ese día llegue
Y me encuentre a mis mismo
Delante del Hijo

Apenas puedo imaginar

Todo lo que haré
que será por siempre,
por siempre te adoraré

Apenas puedo imaginar

Haz clic en el link para escucharla... Apenas Puedo Imaginar




This post first appeared on El Viaje, please read the originial post: here

Share the post

¡David llegó a la Meta!

×