Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Al fin, verdadero rostro de Jesús según las ciencias. Origen del hombre

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!
ESTATUA DE 12000 AÑOS DELATA EL ROSTRO DE JESUS, EXCLUSIVO PROFETACUENTALABIBLIA.BLOGSPOT.COM
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com.ar/2016/05/al-fin-verdadero-rostro-de-jesus-segun.html




Si googlean sobre el verdadero rostro de Jesús según la ciencia seguramente encontraran esto...




Lo que proponen los científicos


Richard Neave, un jubilado británico experto en reconstrucción forense facial de la Universidad de Manchester, ha logrado junto con sus colegas del Reino Unido y arqueólogos israelíes reconstruir lo que podría ser el verdadero aspecto que tuvo Jesús de Nazaret, informa el rotativo.
 ...se basó en estudios de cráneos semitas encontrados en el actual Israel, los investigadores obtuvieron un rostro muy diferente al del hombre blanco de pelo lacio y claro que han representado diversas generaciones de artistas durante toda la historia del cristianismo.
 La cara que obtuvieron es más bien un rostro típico de un judaico de Oriente Medio, con la tez oscura, rasgos gruesos y cabello rizado y corto.
Los científicos insisten en que no han 'encontrado' el rostro de Jesús, sino que únicamente conjeturan cómo podría ser, agrega el diario 'Independent'.

Lo que nos cuenta la historia

Determinar el aspecto real de Jesús es complicado debido a la ausencia de descripciones físicas en los primeros textos cristianos.
Lo curioso es que en estos textos se relatan casos en que los habitantes de la época confundían a Jesús con otras personas al verlo tras su resurrección. Estos casos se describen incluso en el Nuevo Testamento.
https://actualidad.rt.com/ciencias/195248-revelar-verdadero-rostro-jesus
Primera mentira, habla de falta de descripciones físicas bíblicas de Jesús:
El libro primero de Samuel nos describe a David de la siguiente forma:

Envió, pues, por él, y lo hizo entrar. Era rubio*, de hermosos ojos y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: «Levántate y úngelo, porque este es». (1º Samuel 16.12, Reina Valera Revisada, 1995)**
Sin embargo, veamos en otras versiones de la Biblia la primera parte del mismo versículo:
• Jesé lo mandó llamar. Y el chico era de piel sonrosada***, agradable y bien parecido. (1º Samuel 16.12a, Dios Habla Hoy)

Y cuando el filisteo miró y vio a David, le tuvo en poco; porque era muchacho, y rubio, y de hermoso parecer. (1º Samuel 17.42, RVR60)


Isaías 9:6,7
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.…

Isaías 11:1
Y brotará un retoño del tronco de Isaí, y un vástago de sus raíces dará fruto.

Jeremías 23:5
He aquí, vienen días--declara el SEÑOR-- en que levantaré a David un Renuevo justo; y El reinará como rey, actuará sabiamente, y practicará el derecho y la justicia en la tierra.
Mateo 12:23
Y todas las multitudes estaban asombradas, y decían: ¿Acaso no es éste el Hijo de David?
Mateo 15:22
Y he aquí, una mujer cananea que había salido de aquella comarca, comenzó a gritar, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada.
Mateo 21:9,15
Y las multitudes que iban delante de El, y las que iban detrás, gritaban, diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! ¡BENDITO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¡Hosanna en las alturas! …
Mateo 22:42-45
diciendo: ¿Cuál es vuestra opinión sobre el Cristo? ¿De quién es hijo? Ellos le dijeron: De David.…
Romanos 1:3
acerca de su Hijo, que nació de la descendencia de David según la carne,
Apocalipsis 22:16
Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.


Isaías 52:14 De la manera que muchos se asombraron de ti, pueblo ...


bibliaparalela.com/isaiah/52-14.htm

Como se asombraron de ti muchos, de tal manera fue desfigurado de los hombres su parecer; y su hermosura más que la de los hijos de los hombres,
SU HERMOSURA QUE ERA MAS QUE LA DE LOS HIJOS DE LOS HOMBRES FUE DESFIGURADA POR ESO ES QUE NO LO RECONOCÍAN DESPUÉS DE LA RESURRECCIÓN, SUMADO A ESO LAS TÚNICAS QUE SE USABAN EN ESA ÉPOCA.


Mateo 26:67 Entonces le escupieron en el rostro y le dieron de ... - Biblia

bibliaparalela.com/matthew/26-67.htm

Entonces le escupieron en su rostro, y le dieron de puñetazos; y otros le abofeteaban, .... abofeteaban, 68 diciendo: Adivina, Cristo, ¿quién es el que te ha golpeado? ... dio una bofetada a Jesús, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote?

La agonía de Jesús inició en Getsemaní cuando sudó gotas de sangre. ... Jesús fue entonces luego vendado y golpeado repetidamente en la cara. Estando vendado ..paso entonces de su hermosura a un hombre con toda la cara morada, oscurecida y con malas facciones, ahí se parecía al resto de los Judios.

Cuenta la biblia que tenia aun todas sus marcas físicas de crucifixión.
Aca la representación del Sumosacerdote Caifas, Judio típico y otros Judios típicos.


Podría estar horas dando pruebas bíblicas de la apariencia de Jesus, pero eso es para mi libro privado...esto es publico y solo lo suficiente para derrumbar mentiras en nombre de la ciencia  (judios mediante influyendo en la investigación) y la teología.

Juan 9:34 Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en PECADO, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron.

Ahora sigamos, lo llamaban los judios de este aspecto promedio hijo de pecado, TOTALMENTE CONCEBIDO EN PECADO, esto es porque no se parecía a Jose, su supuesto Padre, quien se caso con Maria así que no solo hablaban de los rumores de hijo premarital, hablaban de que era bastardo, hijo ilegitimo de Jose, de que Maria había estado con otro hombre antes de ser dada para esposa a Jose quien era mucho mayor que ella.


Jose era un judio promedio y tenia por hijo a un niño con esta otra estetica, similar a la de muchos kurdos hoy en día en pleno medio oriente, simil ario, hablo de la definición original de el prototipo ario estético y no de la definición de los nazi, que dicho sea de paso ni siquiera era de ellos.

Juan 9:34 Respondieron y le dijeron: Tú naciste del todo en PECADO, ¿y nos enseñas a nosotros? Y le expulsaron.




Lo dicho en el articulo es absolutamente falso, lo de que a Jesus después de la crucifixion lo confundían con el resto (sin hablar de la desfiguracion del rostro) y también lo de la falta de descripciones físicas de Jesús en la biblia también es falso y la falta de imágenes es porque hay un mandamiento respecto a no crear imágenes, solo por eso, ni siquiera de Moises o Elias hay imágenes y son iconos del judaismo.

. Deuteronomio 4:16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura,IMAGEN de figura alguna, efigie de varón o hembra, 

. Deuteronomio 4:23 Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o IMAGEN de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido. 

. Deuteronomio 4:25 Cuando hayáis engendrado hijos y nietos, y hayáis envejecido en la tierra, si os corrompiereis e hiciereis escultura o IMAGEN de cualquier cosa, e hiciereis lo malo ante los ojos de Jehová vuestro Dios, para enojarlo; 

Ademas en Israel en esos tiempos habitaban personas de muchas nacionalidades, ya lo vemos en el pentecostes bíblico.

La venida del Espíritu Santo
Hechos 2:43y se les aparecieron lenguas como de fuego que, repartiéndose, se posaron sobre cada uno de ellos. 4Todos fueron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba habilidad para expresarse. 5Y había judíos que moraban en Jerusalén, hombres piadosos, procedentes de todas las naciones bajo el cielo.…
Y hecho este estruendo, se juntó la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar en su propia lengua.
Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?
Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,
10 en Frigia y Panfilia, en Egipto y en las regiones de Africa más allá de Cirene, y romanos aquí residentes, tanto judíos como prosélitos,
11 cretenses y árabes, les oímos hablar en nuestras lenguas las maravillas de Dios.
12 Y estaban todos atónitos y perplejos, diciéndose unos a otros: ¿Qué quiere decir esto?
13 Mas otros, burlándose, decían: Están llenos de mosto.
Ahora entre las culturas y etnias que convivían con los israelitas estaban estos:
 
Las primeras tribus iranias fueron los antepasados de otras muchas tribus y Pueblos, incluyendo los persas, los kurdos, los pashtunes y otros muchos grupos menores. Los Pueblos Iranios del sur sobrevivieron a las conquistas de Alejandro Magno, a los intentos de dominio cultural de los árabes musulmanes, y a los asaltos devastadores de los mongoles, mientras que los pueblos iranios del norte fueron asimilados por los eslavos y otros pueblos europeos.
Los pueblos iranios (persa antiguoaryapersa medievaleran) son un conjunto de grupos étnicos caracterizados por su empleo de lenguas iranias y su descendencia de antiguos pueblos de la meseta iraní.1 2 Los pueblos iranios viven principalmente en Oriente MedioAsia Central, el Cáucaso y partes del subcontinente indio, aunque pueblos que hablaban las lenguas iranias fueron hallados en el pasado por toda Eurasia, desde los Balcanes hasta la China occidental.3 4 Como los pueblos iranios no están confinados en los límites del estado actual de Irán, se emplean términos como pueblos iranios opueblos iránicos para evitar confusión con los ciudadanos de Irán (iraníes).
https://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_iranios

Si hacemos un poco de lectura biblica tenemos que David, el Rey de los judios no era ni siquiera judio, de ahi la belleza nombrada, era descendiente de los Moabitas.



This post first appeared on Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿DIO, please read the originial post: here

Share the post

Al fin, verdadero rostro de Jesús según las ciencias. Origen del hombre

×

Subscribe to Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿dio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×