Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jesus y la reencarnación, Allan Kardec y yo

Profetacuentalabiblia 3.000.000 de lectores en nuestras cuentas!!!


Una pagina en honor a Kardec, algo si como un centro cultural, se dedica a enseñar horrores nombrando a Jesús y según ellos explicando los que las mentes inferiores no entendemos de la espiritualidad de Jesus, desde ya recordemos que los demonios les rogaban que no los destruya, él los mandaba a cerdos a vivir, los llamaba espíritus inmundos y los apodaba cerdos, para él un espíritu inmundo en un hombre significaba la muerte, el robo, la destrucción, eso enseño y los corrió hasta de higueras ¿cree alguien que consiliaria con el espiritismo? retírense muchachos, métanse en cerdos y tírense al abismo, pero antes aprendan algo:

Repasemos lo que enseñaron y que según Ustedes Jesús avala

DICEN...



Reencarnación


"La reencarnación era una idea común en los tiempos de Jesús. En las Escrituras Sagradas, el punto donde el Maestro se refiere a ella de una forma clara e inequívoca es el pasaje en el que Él, después de descender del Monte Tabor, donde mantuviera contacto con sus amigos espirituales, afirma de manera incuestionable que Juan Bautista fue la reencarnación del antiguo profeta Elías.
Es durante sus reencarnaciones que el Espíritu tiene oportunidades para reparar errores y sufrir experiencias liberadoras. El mundo material es, por tanto, una importante escuela de aprendizaje. En las futuras reencarnaciones se recogen los frutos que se plantaron en la presente existencia. Todos los Espíritus sufren las vicisitudes de la existencia corpórea; unos para expiar sus errores; otros, más evolucionados, para probar virtudes o cumplir misiones"



El caso de Juan el Bautista es muy distinto a la reencarnación espiritista ya que Elias fue llevado al cielo con vida por ángeles en cuerpo, no hay dos cadáveres y un alma, Según Jesús hay cielo e infierno explicado en la parábola del rico y lázaro donde no se le permite volver al rico que fue al infierno (tenia culpas y no hubo karma que paga regresando) como no se le permite la reencarnación a los hijos de Dios, Jesús jamas creyó en eso por eso se levanto de los muertos y no reencarno simplemente dejando cadáveres por su historia existencial.



No son de nosotros y nunca lo serán, lo siento y hoy voy yo por ustedes, no hace falta que me busquen, cosa por cosa responderemos...Buenos días esto va para rato...y porfa evangélicos o católicos no se quieran unir a mi porque con ustedes tampoco tengo tanto que ver. Unos despreciaron a mis enviados pequeños y otros roban mis impuestos, lo siento hasta que no laven su cerebro no vengan conmigo hasta que no se divorcien de sus pastores y obispos no me dirijan la palabra, así nada podrán entender nunca y el mal que viene es mayor que todos ustedes juntos.


This post first appeared on Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿DIO, please read the originial post: here

Share the post

Jesus y la reencarnación, Allan Kardec y yo

×

Subscribe to Luzbel Ha Muerto Asesinado Y Su Cuerpo Usado ¿dio

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×