Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

AMOR Y LUZ - JULIO 2023

Ver en el navegador

julio 2023

Bienvenida del Presidente Nacional

Sai Ram queridos devotos

Rezo para que usted y sus familias se mantengan a salvo y bien.

El mes de julio comenzó con las celebraciones de Guru Poornima en todo el país. Este es un día sagrado en el que rendimos homenaje y gratitud a nuestro amado Guru Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

Tu verdadero gurú es solo Dios. Él es el único que puede disipar la oscuridad de la ignorancia y encender la lámpara de la sabiduría.

También es un día en el que reflexionamos sobre las profundas enseñanzas impartidas por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba y nos esforzamos por incorporar estas enseñanzas en nuestra vida diaria, para que podamos reconocer la divinidad inherente dentro de nosotros.

Yo, entre varios devotos del Reino Unido, tuve la suerte de celebrar a Guru Poornima en Prasanthi Nilayam, la Morada de la Paz Suprema. Fue verdaderamente una experiencia maravillosa y dichosa, ya que fue seguida por la Conferencia de Líderes del Centro del Consejo Global Sri Sathya Sai. Los eventos del día incluyeron la ceremonia de graduación de los muchos Jóvenes Adultos que habían completado con éxito el programa de Liderazgo de Jóvenes Adultos. Me enorgullece decir que nueve de nuestros Jóvenes Adultos formaron parte del programa. Más detalles sobre la Conferencia se encuentran a continuación.

Ahora esperamos con ansias nuestra próxima peregrinación y estamos agradecidos con Swami por esta maravillosa oportunidad. Tenemos alrededor de 300 devotos que se han registrado para la peregrinación. Tenemos nuestra última reunión de oración el sábado 15 de julio, que está abierta a todos los devotos. Por favor, asegúrese de registrarse para asistir a la reunión.

Mis oraciones sinceras a Swami para derramar Su Gracia sobre todos y cada uno.


Amorosamente en el servicio de Sai

Pratap Thakkar

Último encuentro nacional antes de la peregrinación
Actualización de la peregrinación nacional del Reino Unido

Esperamos darles la bienvenida a todos a la Reunión Nacional de Peregrinación presencial final que tendrá lugar el sábado 15 de julio en la Escuela Primaria Oxhey Wood de 10:30 a. m. a 3:30 p. m.  Esta será principalmente una reunión de oración que consistirá principalmente en Vedam y bhajans, pero también habrá una sesión final de preguntas y respuestas y una charla.

Además de lo anterior, habrá información importante que estaremos compartiendo y, por lo tanto, la asistencia es obligatoria para todos los peregrinos, especialmente porque esta será nuestra reunión final. Es importante que todos los miembros de una familia que participan en la peregrinación asistan a la reunión.

La reunión de oración está abierta a todos (incluidos los que no participan en la peregrinación); sin embargo, pedimos a todos los asistentes que se registren para esta reunión completando el formulario de Google a través del enlace a continuación, para que también tengamos información para el catering. 

Regístrese para la reunión del 15 de julio
Micrositio de peregrinación del Reino Unido
Envíe un correo electrónico al equipo de planificación de la peregrinación
Evento popular regresa este septiembre
Sai Smaran 2023

Las Escrituras establecen Bhajan (canto devocional grupal), Naamasmaran (recordar el Nombre de Dios) y Sankeertan (música devocional) como las Saadhanas (prácticas espirituales) de esta Era. Bhajan es el proceso de cantar tus oraciones a Dios, alabando Su gloria y compasión, y rogándole que te llene con Su Gracia.

Sri Sathya Sai habla, vol. 11, cap. 37

Con la Gracia de Bhagavan, estamos encantados de que una vez más celebremos este maravilloso evento de cantar Su Divino Nombre en los bhajans de Sai Smaran. Un día lleno de canto, escucha, recuerdo y contemplación de Su Gloria y Majestad.

Reunámonos todos el sábado 2 de septiembre con familiares y amigos en Watford, para compartir la alegría de ofrecer nuestra profunda gratitud y amor en forma de bhajans (cantos devocionales) a nuestro Amado Bhagavan, para que todos seamos destinatarios de Su Amor. y Bendiciones.

  • Fecha: sábado 2 de septiembre
  • Hora: 10am - 4pm
  • Lugar: Escuela primaria Oxhey Wood, South Oxhey, WD19 7SL

Si desea cantar (y es un cantante principal habitual de bhajans en su Centro o Grupo) o tocar un instrumento en el Sai Smaran de este año, envíe sus grabaciones antes del 12 de agosto a su Coordinador Espiritual Regional, quien recopilará y transmitirá las grabaciones. al equipo de Sai Smaran. Tenga en cuenta que el envío de grabaciones no significa automáticamente que el cantante/músico será seleccionado.

Para los cantantes, envíe 2-3 bhajans con solo el sonido del tono de fondo. Si eres instrumentista, envía una grabación de una sesión en vivo en la que hayas tocado.

Esperamos verte en el día.

Regístrese para asistir a Sai Smaran 2023
Reunión mundial vibrante a la que asistieron delegados del Reino Unido
Conferencia de Líderes de Centros Globales

La Conferencia de Líderes del Centro los días 4 y 5 de julio contó con la asistencia de devotos de todo el mundo, incluido el Reino Unido. El evento fue meticulosamente organizado y el primer día comenzó con una procesión de la bandera mundial con devotos que representaban a sus países de origen.

Following the morning prayers, the Prime Minister of India, Narendra Modi, inaugurated the newly built Sai Hira Convention Centre. During his address, PM Modi emphasised that the Sai Hira Global Convention Centre would serve as a hub for spiritual conferences and academic programmes. He further expressed his hope that this Centre would contribute to the empowerment and enlightenment of the youth of the nation.

También se realizaron varios talleres para todos los delegados sobre temas clave. La semana terminó con un evento de networking, para lo cual cada zona contó con exhibiciones de las diversas actividades realizadas por los devotos de cada uno de los países que la integran. Este evento brindó una oportunidad fantástica para interactuar con devotos de varias partes del mundo, y pudimos aprender unos de otros y compartir ideas sobre cómo podemos desarrollar aún más la Organización en beneficio de nuestros devotos.



This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

AMOR Y LUZ - JULIO 2023

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×