Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

BOLETIN FUNDACION VOLUNTAD DIVINA - JUNIO 2023 BOLETIN




 





Boletín Fundación Voluntad Divina

Junio 2023
Serie de videos y audio Master the Mind serie de videos Kathopanishad



Acceda a audios y videos aquí
Desplácese hacia abajo para llegar a Master the Mind y Kathopanishad

Haga clic aquí para ver las listas de reproducción de videos
vasudhaiva kuṭumbakam
Un Mundo Una Familia 
Satsang mensual en línea de
Heart to Heart Foundation
3 de junio de 2023
 Con gran alegría anunciamos que nuestro querido hermano,
Naveen Lakkur,
será nuestro orador invitado este mes.

Naveen Lakkur es un empresario, autor y orador muy exitoso. A través de su experiencia y conocimiento únicos, ha ayudado a una gran cantidad de corporaciones en todo el mundo. Es un emprendedor en serie convertido en Innovation Coach. Es el fundador y principal entrenador de innovación en el Instituto de Innovación Inspiradora.

Haga clic en el enlace a continuación para unirse al seminario web
Satsang con el Sr. Naveen Lakkur
Lecciones de Swami en la realización de Gemelos Inseparables
Fecha y hora:
EE. UU.: sábado 3 de junio, 5:30 p. m., hora del Pacífico, 8:30 p. m., hora de la costa este
India: domingo, 4 de junio , 6:00  . copie y pegue el enlace en su navegador si no puede abrir el enlace directamente desde aquí.
 
Sadguru Sri Madhusudan Sai
International Travel continúa
Murwillumbah, Australia
Al dejar las hermosas costas de Fiji, el próximo destino de Sadguru Sri Madhusudan Sai fue el sereno municipio de Murwillumbah, Nueva Gales del Sur, Australia. 

El Centro de Desarrollo Humano Heart of Love se estableció con la guía de Sadguru, en septiembre de 2022, con el objetivo de servir a la comunidad a través de programas de capacitación para padres, jóvenes, adolescentes, niños y maestros, así como talleres sobre temas generales y espirituales.
Un Satsang Divino se llevó a cabo el 7 de mayo de 2023
La mañana del Satsang comenzó con un corroboree , una danza aborigen australiana a cargo de la amable gente de la tribu Bundjalung que invocaba a los espíritus nativos, transmitiéndoles gratitud a ellos ya la naturaleza. Abrieron sus corazones y dieron la bienvenida a Sadguru como propio, fomentando un vínculo que trasciende fronteras. A través de esta hermosa conexión, el mensaje de amor reverberó a lo largo y ancho, encendiendo una llama de armonía que une a todos.

Sadguru dijo que el Centro Heart of Love, Australia, tiene un papel muy importante que desempeñar, no en términos de establecer mejores instalaciones de atención médica o instituciones educativas, sino en el crecimiento de un sistema de valores, espiritualidad, cultura, amor y bondad. La espiritualidad debe expresarse a través del servicio desinteresado y ayudando a alguien en necesidad.
Sadguru Sri Madhusudan Sai apreció la tierra, la cultura antigua, la rica herencia y su gente que los aceptó con gracia como propios. Reiteró su agradecimiento a los aborígenes, quienes realizaron el ritual al inicio de la ceremonia.
"Es posible que hayamos heredado esta tierra de nuestros antepasados, pero también la hemos tomado prestada de nuestras generaciones futuras, de nuestros hijos", dijo Sadguru, "depende de nosotros transmitirla a nuestros hijos mejor de lo que recibimos".
Este mundo necesita en gran medida AMOR, que es la pieza que falta en el rompecabezas de la vida. Intentamos completar este rompecabezas de la vida tratando de llenarlo con riqueza, relaciones, poder, fama, pero nada encaja. Porque la pieza que falta es el amor, ¡nada más! Y el amor es lo ÚNICO que verdaderamente nos pertenece. El dinero que ganamos, nuestro cuerpo, el conocimiento que tenemos, todo esto es prestado o proporcionado por la sociedad, realmente no pertenece a ninguna persona. El amor es lo único que verdaderamente somos nosotros. Nuestra alma. De lo que realmente estamos hechos. Entonces, Heart of Love se trata de reclamar nuestra forma de vida original, que es simplemente amar.
Ver vídeo aquí
CORAZÓN DE AMOR - AUSTRALIA
"Este es un lugar para aquellos que pueden Pensar con sus Corazones, que pueden Ver con sus Corazones, que pueden Hablar con sus Corazones y aquellos que pueden Trabajar con sus Corazones. Este es el lugar para las personas con Corazones, y por lo tanto este lugar es CORAZÓN DE AMOR porque el Corazón no conoce otra cosa que el AMOR".
Sadguru Sri Madhusudan Sai - 7 de mayo de 2023,
Heart of Love, Center for Human Development,
Murwillumbah, Australia
Sadguru Sri Madhusudan Sai
Actualizaciones de viajes internacionales 
desde abril de 2023
En su gira de dos semanas por los EE. UU. durante abril de 2023, Sadguru Sri Madhusudan Sai visitó los estados de Virginia, Nueva York, Georgia, Texas, Tennessee, Colorado y California.
Actualización desde Atlanta, Georgia
El Centro PeopleShore en Atlanta, EE. UU., fue inaugurado por Sadguru Sri Madhusudan Sai el 10 de abril de 2023.
Ver vídeo aquí
Actualización desde Colorado
Nuestro tiempo en Colorado con Él fue sublime, y el grupo tenía solo unas veinte personas, aparte de la familia anfitriona y el pequeño séquito, todos sentados juntos, a dos o cuatro metros, en una sala de estar hermosa, elegante y acogedora, en sillas y sofás. . Una fría lluvia de primavera caía fuera de los grandes ventanales.

La calidad de la energía de la familia anfitriona y de los asistentes, en cuanto a su presencia, fue impresionante. Estaban muy tranquilos, con los pies en la tierra, sin frenesí, sin charlar de antemano, sin agarrar/aferrar energías, sin tomar fotografías o explotar Su Presencia cercana en el entorno íntimo. Era como estar sentado en las rodillas de nuestra Madre Amorosa, con Su profundo reconocimiento de todos los que estaban allí.

 
Leer más
Actualización de Fiyi
La Embajada de Japón en Fiji entregó una ambulancia por valor de 264.948 FJD, proporcionada a través de GGP al Centro Médico Sri Sathya Sai Sanjeevani. El Centro Médico podrá realizar sus servicios médicos de forma remota, y también mejorará su capacidad para ofrecer servicios de emergencia las 24 horas.
La Subvención de Asistencia para Proyectos de Seguridad Humana de Base (GGP) ofrece asistencia financiera para proyectos de desarrollo para satisfacer las diversas necesidades de los países en desarrollo a través del Gobierno de Japón. 
Satsang en Sai Prema Ashram en Fiji el 28 de abril de 2023
A Satsang was held at Sai Prema Ashram in Fiji with devotees from the USA, Australia and India, along with state leaders. During the session, Sumeet Tappoo shared his experiences from the meetings that Sadguru Sri Madhusudan Sai had had with various state leaders since April 26, 2023. These leaders were inspired to work alongside the healthcare mission of Sai Prema Foundation, Fiji and Sri Sathya Sai Sanjeevani Children's Hospital, Fiji.
Speaking at the Satsang, Isaac Tigrett highlighted the incredible impact that 214 free surgeries have had in changing the fabric of the nation of Fiji and the Pacific.
Sadguru Sri Madhusudan Sai spoke of a Silent Revolution that has begun transforming leaders


This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

BOLETIN FUNDACION VOLUNTAD DIVINA - JUNIO 2023 BOLETIN

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×