Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ananda Vahini - Número ciento noventa - 2 de enero de 2022

Número ciento noventa - 2 de enero de 2022
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador


La Misión Sai se trata de que usted sea el Dios que debe ser. Y en ese Dios, todo lo bueno sucederá. El único momento en que el bien no sucede es cuando no nos comportamos como Dios. Cuando nos comportamos como Dios, el bien sucederá tanto como sea necesario. Ésta es la esencia del mensaje de este año. Este año, esforcémonos por ser Dios para que el bien pueda suceder a través de nosotros, y todo, no solo una parte. Todo puede pasar por nosotros, por cada uno de nosotros.    - Sri Madhusudan Sai
                                                                    


Con las Bendiciones de Sadguru Sri Madhusudan Sai, estamos encantados de presentar nuestro número Ciento noventa y tres de Ananda Vahini.

El glorioso Año Nuevo 2022 en Sathya Sai Grama, Muddenahalli, fue introducido con mensajes divinos de Sadguru Sri Madhusudan Sai.  

Aquí se comparte un hermoso poema 'Agradecido por siempre' escrito por Sadguru el día de Año Nuevo.  

Aquí se presenta un mensaje de video significativo - 'La Misión Sai es Mi Misión' - que marca el tema de este nuevo año dado por Sadguru. 

El Discurso Divino profundamente conmovedor pronunciado en el auspicioso día del 1 de enero de 2022, constituye el punto culminante de este boletín.

También se presenta el lanzamiento y la descripción de OneS, una aplicación exclusiva para los alumnos de los alumnos de las Instituciones Educativas Sri Sathya Sai.

El boletín concluye con una breve descripción de la serie de videos recientemente lanzada, 'Aprendamos el Bhagavad Gita'.   

¡Que el Año Nuevo les traiga buena salud, abundante gozo, paz, felicidad y contentamiento eternos!

- Sathya Sai Grama, Muddenahalli

 



LA MISIÓN DE SAI ES MI MISIÓN
 


La vida de Sadguru Sri Madhusudan Sai ejemplifica la gloriosa misión de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. La alquimia de esta misión se abre camino cuando uno se alinea con el entendimiento de que 'la misión de Sai es mi misión'. Es entonces cuando de 'trabajar para Sai' o 'trabajar con Sai', uno comienza a 'trabajar como Sai' y alcanza la cima del servicio desinteresado y la evolución espiritual. 

Se presenta el video para descubrir la verdadera definición de la misión Sai a través del viaje de la vida de Sadguru Sri Madhusudan Sai.
 


UN NUEVO CELO 

Y UNA PROMESA RENOVADA


DÍA DE AÑO NUEVO - DIVINO DISCURSO 01 DE ENERO DE 2022

 


UN EXTRACTO DEL MENSAJE DIVINO

Lo que quiero transmitir en este día de Año Nuevo es que si quieres trabajar para Sai, tienes que trabajar como Sai. Cualquier cosa menos que eso no sería una buena contribución al trabajo de Sai.  

Sai es la personificación del altruismo. Nada más y nada menos. No hay ni un ápice de egoísmo en Sai. Sai es completamente desinteresado. Mientras se preocupe por sus relojes, teléfonos, hogares y familias, se abstendrá de hacer el bien. No serás libre.

Esto no significa que todo el mundo lo abandone todo y diga 'ahora soy libre'. De hecho, todavía no serás libre porque podrías pensar que lo has abandonado todo ". El día en que no importa si estas cosas están ahí o no, será el día en que serás verdaderamente libre. 

No hay esfuerzo por deshacerse de nada, no hay esfuerzo por ganar y aferrarse a nada. Ambos no existen en ese espacio. Ahí es cuando seremos libres. Hasta entonces estaremos atados. A sabiendas o sin saberlo, todos estamos atados, todos somos dependientes. Y mientras permanezcamos en este estado, no podemos afirmar que el trabajo de Sai se ha realizado.  

Las actividades de servicio continuarán, vendrán más personas, sucederán más cosas, pero todo esto está sucediendo bajo una gran voluntad Divina. No es mi voluntad, ni la tuya ni la de nadie. Puede que le guste atribuirlo a alguien, a alguna persona, a algún nombre o forma, pero eso depende totalmente de usted.  

La verdad es que hay un Brahman y todo es Su voluntad. Ese Brahman trabaja con aquellos que son puros y desinteresados, aquellos cuyo único lema en la vida es hacer el bien a los demás. Y los que no se preocupan por ellos mismos. Solo se preocupan por los demás. Para tales personas, la Divinidad viene por sí sola, buscándolas, las abraza y las transforma en Divinas y así logra grandes cosas.

 


OneS

Una aplicación exclusiva para ex alumnos de las
instituciones educativas Sri Sathya Sai

Los exalumnos de Sathya Sai tienen la responsabilidad única de fomentar las relaciones fraternales entre sí y de construir sobre la misión, visión y valores de las Instituciones Educativas Sathya Sai: fomentar un mundo donde los valores humanos se colocan en el pedestal más alto. OneS es una herramienta que puede ayudar a la misión global de Sathya Sai de crear y unir un mundo limitado por el amor, el servicio y la unidad.

OneS ofrece opciones de un toque para compartir fotos, artículos y eventos. Le ayuda a buscar y ofrecer orientación de y para sus compañeros exalumnos. Con características que permiten el uso de la creación de perfiles y contenido dinámico, OneS le permite crear nuevas conexiones, seguir los identificadores oficiales de nuestros diversos campus e iniciativas y mantenerse al día con los últimos acontecimientos en la misión Sathya Sai.

La aplicación OneS, lanzada en el trascendental día de Año Nuevo 2022, es una aplicación exclusiva para los exalumnos de las Instituciones Educativas Sathya Sai, creada para los exalumnos por los exalumnos. ¡Permite a los usuarios buscar compañeros de grupo y compañeros de albergue, interactuar y establecer contactos con otros ex alumnos y compartir oportunidades, opiniones y alegría!

Sathya Sai Baba ha declarado en varias ocasiones que Sus estudiantes son Su propiedad más preciada. Como estudiantes de Sai, los alumnos de las Instituciones Educativas Sathya Sai tienen un gran papel que desempeñar en la difusión del amor, la alegría y la sabiduría. Las reuniones y conexiones de exalumnos son un momento poderoso para reconectarse y revivir sus momentos más preciados como estudiantes de Sathya Sai. 

Enlace de Android:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.OneS.ones

Enlace de IOS:
https://apps.apple.com/in/app/ones-alumni/id1543690651

One World . One Sai. Unos.


APRENDEMOS BHAGAVAD GITA
Una nueva serie de videos

En el viaje interior para realizar nuestro verdadero Ser, shraddha y la gracia de Dios son esenciales para dejar ir todos los apegos y elevarse por encima de las dualidades en este mundo efímero. Sadguru Sri Madhusudan Sai en Su infinita Gracia arroja luz sobre el camino para todos los buscadores serios de la Verdad a través del estudio del Bhagavad Gita, la Canción Divina, que nos otorgará la más alta sabiduría y nos conducirá a nuestra emancipación.

En este video introductorio de la serie llamada Aprendamos el Bhagavad Gita, Sadguru Sri Madhusudan Sai aclara maravillosamente el significado y la relevancia del Bhagavad Gita en nuestra vida cotidiana. Como parte de esta iniciativa Divina, todos los días se publica un video. Cada video incluye dos shlokas del sagrado Bhagavad Gita con significados de palabra a palabra dados después de cada verso seguido de la interpretación del shloka. Instamos a todos los buscadores de la Verdad a contemplar y meditar en los versos como parte de su sadhana diario. 

Que todos nos elevemos a la Conciencia Superior.

Para ver todos los videos

, visite
 
https://youtube.com/playlist?list=PLvctceCTQG8LMSWNsKx1otfLUw0N_Jysx


www.saiprakashana.org
 

Kaṭhopaniṣad

Para ver todos los videos, slokas e imágenes de referencia,

visite
 
https://www.saiprakashana.org/downloads/ku-downloads/


Visite https://sadgurumadhusudansai.com / (anteriormente www.thestorydivine.com) - Sitio web dedicado a la misión y los mensajes de Sadguru Sri Madhusudan Sai

Visite https://www.sathyasaigrama.com/  (anteriormente www.saivrinda.org) - Sitio web dedicado para transmisiones en vivo, información del Ashram, actualizaciones de Satsang y la misión en curso de Sadguru

Suscríbase al canal oficial de YouTube de Sai Vrinda para ver las transmisiones en vivo y eventos de Muddenahalli

Visite www.saiprakashana.org - El sitio web oficial y la tienda de libros de comercio electrónico en línea de la división de Libros, Publicaciones y Medios 

Visite www.saiprakashana.online- Una biblioteca en curso de los discursos globales de Sadguru en 15 idiomas, y la crónica de sus continuos viajes globales.

Visite www.saiprakashana.com - Sitio web principal que alberga sitios web regionales de Sai Prakashana y tiendas en línea

Visite https://sanathanavani.org - Sitio web de radio con horarios

Visite https://www.saiprakashana.org/volunteer/ - Una plataforma para voluntarios para Ser parte de la misión en varios campos como redacción de contenido, transcripción, traducción, transliteración, edición, asistencia y producción de audio, video-radio, diseño gráfico, desarrollo de sitios web, etc.  


¡Suscríbase hoy a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli! Desde Divine Discourses hasta actualizaciones de eventos, desde reportajes fotográficos hasta diarios de viaje, desde extractos de libros hasta actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual imprescindible. 

Para suscribirse, visite nuestro sitio web oficial
https://www.saiprakashana.org/amrutha-vahini/ o envíenos un correo electrónico a [email protected] .
¡Estaremos encantados de ayudarlo con los trámites de suscripción y entregarlo en su hogar u oficina!  






Cuota Cuota
Pío


This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

Ananda Vahini - Número ciento noventa - 2 de enero de 2022

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×