Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Extractos del discurso divino de Swami | La charla de Sumeet Tappoo

enlace de YouTube para Sri Sathya Sai Vrnda

Puede ver todos los vídeos grabados y en vivo a través de este enlace.

https://www.youtube.com/channel/UCcUl7Jos-egmgIjKF-87Apw/videos 

https://www.youtube.com/c/SaivrindaOrgOfficial 

"Les aseguro que justo en frente de sus propios ojos, la inauguración va a suceder de tal manera grande y fantástico, de una manera sorprendente que el mundo tendrá que sentarse y tomar nota de un milagro de esta edad y esto es verdaderamente otra de la gracia de Swami que está tomando forma en la forma de un hospital"
---------------------------------- 
devotos de Mumbai y el equipo de construcción están trabajando muy duro para que este deseo de Swami, de la inauguración del hospital este mes suceda. Ellos están trabajando continuamente con apenas 3 o 4 horas de descanso al día. Ellos saben la importancia, la razón detrás del hospital. Por lo tanto, vienen corriendo pronto, para unirse a la obra. Los dos hermanos, Anil y Sagar (contratistas) son como verdaderos soldados, verdaderos guerreros de Swami. Se dedican continuamente en la supervisión de la construcción. En aras de mantener la palabra de Swami que van a ninguna parte, hacer cualquier cantidad de trabajo duro. ¿Qué puedo decir acerca de ellos? Son realmente como Hanuman y Angada. 

Algunos de ustedes se preguntan si este hospital estará listo en absoluto con lo que gran parte del trabajo pendiente y apenas dos semanas para ir. * Pero permítanme asegurarles que justo en frente de sus propios ojos La inauguración se PASAR DE TAL GRAND y fantástico paso, de una manera asombrosa de que el mundo tiene que sentarse y tomar nota de milagro de esta edad y esto se VERDAD otro de GRACE de Swami que está tomando forma EN FORMA DE un hospital. *

Una un lado, están recordando continuamente Swami y por el otro, trabajando continuamente con sus manos en Seva de Swami. Esa es la forma de Hanuman. Hombre Mein Ram; ¿Ha Mein Kaam! Son personas que no han visto a Swami en la forma física. Pero aún así que están haciendo su trabajo con tanta devoción.

El hecho de que Rama dejó Su cuerpo mortal o Krishna dio su forma física o Jesús sucumbió a la vez; Qué significa que su trabajo o de su gloria detuvieron? En su lugar, se hizo más y más con la fe y la devoción de los devotos que llegó mucho después. Realmente su misión comenzó sólo después de haber renunciado a sus cuerpos, para luego llegó a ser tan libre y poderoso para hacer todo lo que querían sin ningún tipo de inhibiciones y restricciones de tiempo, espacio o situaciones.

Ahora, la cantidad de trabajo que está sucediendo en el nombre de Swami, con gran fe en Swami, con gran dedicación a Swami que no ha ocurrido antes. Todos ustedes lo saben. Nuevos devotos, que no han visto Swami, que no han visitado Swami, no han hablado con Swami cuando Swami estaba allí en el cuerpo muy físico. Sin embargo, ellos entienden la misión de Swami, que entienden el corazón de Swami más de décadas de antigüedad devotos, ya que son de corazón puro. Ellos quieren hacer algo por Swami. Ellos quieren mantener su palabra. Ellos quieren continuar su misión. Y así, miles y miles se están uniendo.

* Yo le había dicho C Sreenivas, mi pueblo me están esperando y voy a llamar a ellos en el momento y el lugar correcto y obtener el trabajo hecho a la derecha a través de ellos. Sreenivas recuerda que hoy en día lo que yo le había dicho en 2011 que haré mi trabajo a través de mi pueblo. Todos ellos están esperando en algún lugar y me llamarán ellos como y cuando los necesito. *

Raipur Hospital está llevando a cabo de 10 a 12 cirugías diarias. Delhi Hospital está llevando a cabo de 8 a 10 cirugías diarias. Ahora, Hospital Bombay también llevará a cabo de 10 a 12 cirugías diarias. De esta manera, 30 vidas se guardarán todos los días. Cuando el niño se guarda, la madre se guarda, el padre se guarda, la familia se guarda, la sociedad se guarda; de hecho, se guarda toda la nación cuando el niño se guarda.

C Sreenivas estaba diciendo con orgullo, que hemos violado todos nuestros registros anteriores que Raipur y Delhi hospitales están apuntando cada uno para llevar a cabo 100 operaciones cada mes y que son capaces de lograr esto por la gracia de Swami. Le dije, 100 por mes en cada hospital es bueno. * Pero me gustaría ver un día en que todos nuestros hospitales juntos deben salvar 100 vidas cada día! * Si llega el caso, después de Mumbai, el hospital se van a plantear en Calcuta y no después de que se van a plantear en la frontera de Gujarat-Rajastan. * Con estos cinco hospitales, diariamente 100 niños recibirán una nueva oportunidad de vida. Con 100 niños, por lo que es de 100 madres, por lo que es de 100 padres, por lo que es de 100 familias que será salvado por la voluntad de Dios y el sacrificio desinteresado de todos los servidores de Dios. *

- Discurso Divino, Al concluir la sesión de Global Akhand bhajans (11 Nov, 2018), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli

- + 

"Cada palabra del Señor es Sathya; cada acto del Señor es Dharma."

Cuando era necesario, en función del tiempo, el espacio y la situación, el Señor Narayana manifestó de diferentes formas en diferentes formas de defender la bondad en el mundo. Dios sabe mejor cómo, dónde y de qué manera se manifieste y hacer lo que hay que hacer. Si él puede manifestarse como un pez o una tortuga, ¿no serán capaces de manifestar a sí mismo la forma en que está haciendo ahora? 


Por eso se dice, Chitrambulu, es misterioso y único; Vichitrambulu, muy sorprendente, muy extraño; Trailokya Pavitrambulu, los que se purifican los tres mundos. Tales son las lilas del Señor. Por lo que es ahora, el mismo Señor ha decidido manifestarse en este Svarupa sookshma con el fin de continuar lo que había comenzado y llevarlo a que está destinada final.


Una vez Narasimha Murthy me preguntó, 'Swami! Se decidió por usted de que vendría a Muddenahalli, que viven aquí y hacer lo que está haciendo hoy o fue un cambio que ocurrió sujeto al tiempo y situaciones que prevalecían?' Esta pregunta era una auténtica y desde el corazón de un buscador espiritual y por lo tanto considero que es mi deber de responder a ella.


Le dije que era una parte de mi plan original para pasar los 10 últimos años en este lugar llamado Muddenahalli por estar a la altura en la colina en una morada único con un reloj de la torre en la parte superior de la misma. No hubo cambio en eso. Por lo tanto, empecé a hacer planes para mi estancia ordenando la construcción de la morada que ahora se conoce como 'Sri Sathya Sai Anandam' en la parte superior de la colina. Cada palabra del Señor es Sathya; cada acto del Señor es Dharma. Tenía promesas que cumplir la promesa hecha a Madiyal Narayan Bhat, que se fue temprano con el fin de solamente volver y unirse a mí de nuevo para continuar el trabajo que había comenzado hace décadas. Puede que le resulte muy extraño escuchar esas cosas, pero en el mundo de Dios, no hay nada llamado extraño para que todo está clara y completamente conocido a Él y Él ya ha planeado cada paso de su obra en este mundo. En virtud de este gran plan que me había decidido a ejecutar en la forma en que había querido, estoy continuando a hacer lo que se necesita hoy en día. Un pequeño cambio de menor importancia que ha sucedido es que a medida que el cuerpo comenzó a desvanecerse debido a diversas razones y causas que no tenía más remedio que renunciar a ese cuerpo. No estaba cooperando en la ejecución de todas las tareas que me había prometido. Basado en el tiempo, el lugar y situaciones, Señor hace hacer cambios menores con el fin de completar la tarea que Él ha llevado a cabo.


Los caminos del Señor son extraños a los seres humanos, era desconocido para Hiranyakashipu donde en lugar de manifestar como Señor Narayana que no estaba permitido según las condiciones, se manifestó en una forma extraña en que no era ni un hombre completo o un animal completo; Se manifiesta en un momento en que no era ni de día ni de noche (que era el tiempo de la tarde); Se recogió el cuerpo de Hiranyakashipu, que no lo puso en la tierra ni en el cielo, sino en su regazo; Él no utilizó ningún tipo de armas, usó sus propias uñas para rasgar su estómago aparte; y Él lo correcto en el paso de la puerta, ni dentro de la casa o fuera asesinada. De esta manera, cumplió todas las condiciones de Hiranyakashipu, sin embargo, logró destruirlo. Por lo tanto, esta extraña Avatar de Narayana para matar Hiranyakashipu sucedió en forma de Narasimha sólo para ejecutar una tarea que el Señor había llevado a cabo con el fin de proteger el devoto Prahlada y sostener el dharma en el mundo.

En cuanto a la historia de cómo el Señor se ha manifestado en diferentes formas, de diferentes maneras, en diferentes situaciones, con el fin de cumplir su tarea, que no debería ser extraño que Swami decidió abandonar el cuerpo en un cierto punto en el tiempo con el fin de continuar el trabajo que había que hacer lo que Él está haciendo ahora para que todos lo vean. Por lo tanto, no hay nada llamado extraño para el Señor. Todo es parte del plan.

Si era necesario, el Señor pudo haber manifestado como un pez, jabalí o un enano, de cualquier forma que podía hacer su obra, se manifestaría y así es como Él ha escogido para manifestar en el Sookshmaroopa con el fin de continuar la obra que fue prometido a su gran devoto.


Yo había hecho una promesa a Eshwaramma que mientras estoy aquí, no voy a salir de este lugar y ir a ninguna parte y que tenía que mantener la promesa. Hasta que el cuerpo estaba allí, yo no podría haber hecho eso. Pero con el tiempo y situaciones, ya que el cuerpo despidió con un gesto y yo estaba libre de las limitaciones del cuerpo, pude continuar con mi trabajo sin romper mi promesa.


Por lo tanto, me aseguré de ninguna de las palabras, promesas rotas, ni la promesa de Narayan Bhat ni la promesa de Eshwaramma. Seguí de seguridad de las promesas por jugar a este Leela Nataka (drama divino) de adquirir el Sookshmaroopa y continuar el trabajo. Estos campus que se están estableciendo eran toda la parte del Plan Maestro. No es algo nuevo o extraño a mí a pesar de que puede parecer sorprendente para todos los que son testigos de esto.


Cuando todos los demás se sorprendieron por la feroz forma extraña de Narasimha Avatara, Prahlada se mantuvo en calma y en paz porque Él podía reconocer a su Señor Narayana. Estos niños sentados aquí son como Prahladas que pueden reconocer a sus Swami a pesar de que no hay forma aquí. En cualquier forma que Él es, que son capaces de ver a través de eso y reconocer su Señor. Aquellos que son puros de corazón como estos niños verán a través de todas estas apariencias externas y encontrar a su Señor que se esconde detrás.


¿Qué opción tenía que utilizar Narayana Bhat sólo en otra forma de asegurar que la promesa hecha a él tiene que ser cumplido a través de él. 


Sin duda, en unos pocos años a partir de ahora, voy a elegir otra forma y me manifestaré en otro sentido y otra vez que no habría ningún extraño para mí o mis hijos porque ellos serían capaces de verme en esa forma también y amarme en que forma también!


Sin embargo, con todos los conocimientos, habilidades, fortalezas, las tapas (tapas) de Hiranyakashipu no vino a su rescate, Él no podía entender la divinidad de Narayana, donde como un iletrado, pequeña, inocente Prahlada pudo entender y apreciar la divinidad del Señor Narayana.


- Discurso Divino, la víspera del Mundial de Encuentro de la Juventud 2018 (18 Nov, 2018), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli

- +

"Si realmente me necesitas, que me merece!"

Para aquellos que anhelan, que anhelan, quien pino por el Señor y Señor' amor; van a encontrar su camino hacia el Señor y el Señor encontrará su camino a ellos. No hay vuelta de hoja.

Por tanto os digo, si realmente me necesitan; ¡me mereces!

Si yo soy el aliento de vida, si yo soy el latido de tu corazón, si yo soy la sangre que corre por sus venas, si yo soy el aliento de vida que entra y sale, si yo soy la visión de sus ojos, si soy la palabra de la boca, si soy lo que se escucha a través de los oídos, si soy lo que se toca a través de sus manos, si yo soy todo para usted, entonces voy a estar allí con ustedes en alguna forma u otra y usted estará allí conmigo en alguna forma u otra.

Nuestras formas, nuestros nombres, nuestros lugares pueden cambiar, pero nuestro amor seguirá siendo el mismo en todos los tiempos por venir. Esto es lo que estamos presenciando hoy en día. Los nombres han cambiado, las formas han cambiado, han cambiado los lugares, las situaciones han cambiado, pero el amor entre Swami y Sus devotos, el amor entre los niños y Swami sigue siendo el mismo, sigue siendo eterna. Este amor nos va a traer de vuelta una y otra vez en diferentes nombres, formas y lugares.

Puede que el desarrollo de ese tipo de amor y fortalecer todos los días nutriéndola con suspirando y el anhelo por el Señor y Señor solo y no arruinarlo con cualquier otro deseo. Puede que crecer de una manera tal que este vínculo se convierte en nacimientos inseparables después de nacimientos después de nacimientos.

- Discurso Divino, Tercer Aniversario del Sanathana Vani - La Radio por Internet (18 Nov, 2018), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli
- +

En los últimos años, se me ha preguntado a menudo lo hace ir a Muddenahalli? Swami es realmente allí? ¿Cómo sabes Swami está allí? Viaja con el H. Madhu. ¿Cómo sabes la diferencia cuando es Bro Madhu y cuando es Swami. Por lo tanto, hoy en día, pensé voy a responder a esta pregunta en una plataforma pública. 

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba está aquí !! Cuando Él venga por Darshan, no veo Bro Madhu. Es cierto que Swami está otorgando Darshan! Swami se apodera por completo el cuerpo de Bro Madhu. Es Swami que está aquí !! 

Estimados devotos! Todos somos tan afortunados que Él ha dado a todos la oportunidad de estar con él.

- Sri Sumeet Tappoo, una tercera generación de devotos de Sri Sathya Sai Baba, un galardonado cantante internacional, Director de Sai Prema Fundación Fiji y Coordinador Mundial de la Juventud (masculino). 


Conoce Mundial de la Juventud 2018 (20 de noviembre, 2018), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli # WYM2018

- + 

Me gustaría compartir una experiencia que tuvimos en Fiji. 

Swami había vuelto atrás de la Satsangh Pública y entró en el edificio de apartamentos donde viven mis padres.

Swami bajó del vehículo y rápidamente corrió hacia el ascensor que pulsar el botón de llamada. Para mi horror, vi que el ascensor estaba en el piso más alto y yo estaba sintiendo mal como yo no quiero perder el tiempo de Swami.

Pero nuestro Señor compasivo aprovecha cada oportunidad para impartir su eterna sabiduría divina.

Swami dijo: "Al igual que este ascensor que se viene abajo desde el piso superior a la planta baja para llevarnos a nuestro nivel deseado, también Dios desciende hacia abajo y lleva al hombre a las alturas!".

En ese momento, la puerta del ascensor se abrió y Swami, Narasimha Murthy Sir y yo entró en el ascensor y me presionó nuestro nivel. Swami muy bien continuó ... "pero al igual que este elevador tiene espacio sólo para nosotros, también hay espacio limitado en mi misión! Una vez que la puerta se cierra, la humanidad tendrá que esperar a la próxima encarnación!"

Estimados devotos, nuestra querida Swami nos ha duchado con tanto de amor, gracia y bendiciones y nos ha dado esta oportunidad que está más allá de nuestra comprensión.

Hagamos todo lo que podamos para agradar a Dios y ser sus instrumentos de oro en su misión de oro!

- Sri Sumeet Tappoo, una tercera generación de devotos de Sri Sathya Sai Baba, un galardonado cantante internacional, Director de Sai Prema Fundación Fiji y Coordinador Mundial de la Juventud (masculino).

Con motivo del Mundial de Encuentro de la Juventud 2018 (21 Nov, 2018, noche), Sathya Sai Grama, Muddenahalli # WYM2018

- +
CAMPUS 100 ACRES EDUCATIVA EN DISTRITO MYSORE

Es un placer anunciar que Bhagavan ha decidido establecer un campus educativo en el distrito de Mysore. Ya hemos iniciado el proceso para la adquisición de 100 acres de tierra en Nanjangud Taluk. Swami llevará a cabo el próximo mes Pooja Bhoomi. No va a seguir siendo sólo un campus de la escuela. Se desarrollará en una universidad Universidad Pre y en última instancia, un campus de la Universidad Sri Sathya Sai de la excelencia humana. Esa es la visión de Baba.

- Sri Narasimha Murthy, Sesión inaugural del Mundial de Encuentro de la Juventud 2018 (19 Nov, 2018), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli


Libre de virus. www.avast.com


This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

Extractos del discurso divino de Swami | La charla de Sumeet Tappoo

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×