Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lanzamiento de la Madre Divina y programa de salud infantil - 01 Sep 2017

Lanzamiento de la Madre Divina y programa de salud infantil - 01 Sep 2017 

https://www.youtube.com/watch?v=H6Ld6MzJXv8 

- +

Sai Ram                                                                                                            
Namaskar,   Ver en el explorador 

'The Heart Beat' Boletín de Sri Sathya Sai Sanjeevani Hospitales - Centros de Cuidado de Niños del corazón - Naya Raipur, Chhattisgarh y Baghola, Palwal, Haryana, para el mes de agosto 2017. 

Todos los servicios prestados son totalmente libre de costo a todo. Como siempre. 

Saludos cordiales, 
Equipo de Sri Sathya Sai Sanjeevani. 
Sachin Tendulkar de la India inaugura primer laboratorio de cateterismo pediátrico exclusiva y también puso en marcha la Iniciativa de la India Cares en Sai Sanjeevani, Palwal 3 ª de agosto de 2017.

Leer.   Estar inspirado.    Acto.


De agosto de 2017 a Sri Sathya Sai Sanjeevani fue testigo de muchas piedras sonrisa-. Este mes nos hizo pasar a nuevas posibilidades con la inauguración de los servicios de laboratorio de cateterismo en Palwal, con motivo de la cual fue adornada por Bharat Ratna Sachin Tendulkar. Esta instalación ya ha realizado más de 100 procedimientos de cateterismo, totalmente libre de costo. 

El 5 de agosto, todos los miembros de la familia Sanjeevani en Naya Raipur se establecieron en un viaje muy emocionante y emocional en la presencia divina. Tuvimos un paciente Alumni Conoce y recibimos más de 350 familias de los niños y sus padres, que vinieron de todos los rincones de Chattisgarh, cuyos corazones fueron sanados y transformados en Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, Naya Raipur. En esta feliz ocasión, el ministro jefe del estado Honorable Dr. Raman Singh puso en marcha la campaña   Iniciativa Chhattisgarh Chirayu   en colaboración con Sai Sanjeevani, que tiene como objetivo formar a los trabajadores sobre el terreno en todo el estado para permitir la identificación temprana de las enfermedades cardiacas congénitas. 

Sri Sathya Sai Sanjeevani ha dado un paso adelante a través de la tecnología para lograr su objetivo de excelencia en el servicio. Es en este sentido que los sistemas PACS ahora se han integrado con éxito en las instalaciones Palwal, que ahora permitirá la difusión de datos sin problemas entre los miembros del equipo médico, permitiendo así la toma de decisiones más rápida y eficaz. 

En cuanto al aspecto académico, 14 resúmenes fueron presentados por el equipo médico y paramédico para la Sociedad Pediátrica Cardiaca de la India, Conferencia Anual, que tendrá lugar en Mumbai en octubre de 2017. 

El Dr. Shivani Gajpal, anestesiólogo, se unió al equipo Naya Raipur y por lo tanto refuerza nuestro equipo de cuidados críticos. 

Por último, compartimos nuestra alegría como Sri Sathya Sai Sanjeevani Hospitales en marcha el programa MADRE Y NIÑO salud divina, un programa de prevención dirigido a la maternidad saludable infancia saludable. Equipos de jóvenes de más de 10 países, trabajarán para la detección precoz y la detección de problemas de salud entre las mujeres embarazadas y los niños para lograr la visión global común de la maternidad temprana, la primera infancia. 

No estar en contacto. Sinceramente lo valoramos. 
Su equipo de Sai Sanjeevani

Comenzamos esta edición del latido del corazón con el anuncio del programa de salud infantil divina. 

Hoy en día es realmente un día trascendental como Sri Sathya Sai Sanjeevani Hospitales en marcha el programa MADRE Y NIÑO salud divina, un programa global hacia la maternidad saludable infancia saludable. La misión será testigo de iniciativas de divulgación realizadas por los equipos de voluntarios a través de diversos países para una mejor detección y la intervención de las mujeres embarazadas y niños. 

Lanzado el 1 de septiembre de 2017, esto marca el comienzo de los equipos médicos conducidos por jóvenes voluntarios de más de 10 países, India, Malasia, Singapur, Indonesia, Japón, Fiji, Australia, Sri Lanka y Nigeria trabajo de detección temprana y la detección de problemas de salud entre las mujeres embarazadas las mujeres y los niños para lograr la visión global común de la maternidad temprana, la primera infancia.

Amor en el Trabajo
CIRUGÍAS (Agosto 2017) 

84   Cirugías cardíaca pediátrica se llevaron a cabo en agosto de 2017 y 3646   cirugías se han llevado a cabo en Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, Naya Raipur desde el inicio en noviembre de 2012, con los pacientes procedentes de todo el país y en otros países en desarrollo.
SERVICIOS paciente de la salida 
(Agosto de 2017) 

1101 registros ambulatorios se registraron durante el mes - 647 nuevos casos pediátricos y 454 de revisita y seguimiento de los casos pediátricos. 

De un total de 1471 ECHO lleva a cabo este mes, 647 son nuevos casos pediátricos cardiacos como se muestra en la siguiente tabla. Se realizaron también 454 pruebas de detección de hospitalización post-operatorias y 370 de revisita y seguimiento de los ECHO médicos.
Todos los servicios se prestan de forma totalmente gratuita

CHIRAYU Chhattisgarh
Dr. Raman Singh, ministro principal, Chhattisgarh puso en marcha el Programa de Chhattisgarh Chirayu el 5 de agosto en la presencia divina en el espacio sagrado, Sri Sathya Sai Sowbhagyam - Centro para el Desarrollo Humano, Naya Raipur. 

Chirayu Chhattisgarh es un programa conjunto del Gobierno de Chhattisgarh y Sathya Hospital de Sri Sai Sanjeevani y un esfuerzo para examinar y detectar más niños del Estado con cardiopatías congénitas e incluirá programas de formación integrales para los trabajadores de campo a nivel de distrito, incluyendo los trabajadores y Anganwadi y Asha Las CME para los médicos y pediatras. El programa se centrará principalmente en los procedimientos de detección, derivación e intervención de las CC. 

El programa fue testigo de cerca de 350 niños y sus familias que fueron operados en Sai Sanjeevani, para animar y llenar el equipo de Sai Sanjeevani con un propósito al unísono para servir a más Chidlren y sanar más corazones.
El Certificado de Chhattisgarh Chirayu fue una bendición personal y el deseo del Dr. Raman Singh, ministro principal, Chhattisgarh a todos los niños del Estado que consiguió funcionar a Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, Naya Raipur. 

Era una llamada a las familias a ser mensajeros del amor 
haber recibido este regalo de la Vida
 

"En esta auspiciosa, debemos comprometernos a construir una sociedad sana, próspera y feliz" 
(Traducción de la última línea del Certificado Chirayu Chhattisgarh)
14 resúmenes presentados 
para el 
la sociedad cardíaca pediátrica de la India 
Conferencia - 2017

El equipo médico y de enfermería del Hospital de Sri Sathya Sai Sanjeevani, Naya Raipur se está preparando para la Sociedad cardíaca pediátrica de la Conferencia Anual de la India, que tendrá lugar en octubre de 2017. 

El equipo ha presentado 14 resúmenes para la conferencia de presentación del espectro de trabajo que se realiza en este centro de excelencia. 

resúmenes
  1. Puede causar un gran PDA SAM: Revisión de 11 casos
  2. La reparación quirúrgica de 20 casos de tronco arterial: La comparación de dos técnicas de reparación
  3. Un modelo único de libre Cardiaca Pediátrica Care en la India
  4. Cirugía cardíaca múltiple en un Hospital libre de Nuestra Experiencia
  5. Seudoaneurisma erosionando en la pared del pecho siguiente derivación aorto-pulmonar
  6. Ventricular izquierda tracto de salida del trauma aneurisma followinng
  7. Válvula Aórtica doble: Una anomalía no declarada previamente
  8. seguimiento rápido en Cirugía Cardiaca Pediátrica: Nuestra Experiencia
  9. rara asociación de un defecto común - tetralogía de Fallot con severa hipoplasia del arco
  10. tornillo de banco hemodinámico de la vena vertical derecho - una causa poco frecuente de obstrucción CVPAT
  11. anomalía arco aórtico no descritas en 3 pacientes con cianosis diferencial
  12. Oercutaneous oclusión vascular enchufe en un lactante con Tipo II Abernathy malformación
  13. Niño con total anómalo Conexión venosa sistémica
  14. consecuencias financieras de las enfermedades del corazón: Los resultados de un totalmente libre de costo de instalación Cardiaca Pediátrica
Hospital de Sanjeevani Sri Sathya Sai, Naya Raipur 

bienvenidas 

DR SHIVANI GAJPAL
MD (anestesia), FNB (Anestesia Cardiaca)

Dr. Shivani Gajpal, desde Chhattisgarh, persiguió su MD Anestesia del RNT Colegio Médico y el Hospital, Udaipur, Rajasthan, puesto que completó su FNB en Anestesia Cardiaca de Narayana Salud-Rabindranath Tagore Instituto Internacional de Ciencias cardíacos. Perteneciente a Chhattisgarh y viendo la necesidad de calidad Cardiaca Pediátrica Care en el estado y las zonas circundantes, el Dr. Shivani actualmente se encuentra cursando su oportunidad en Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, Naya Raipur a devolver a su estado.
MÉDICOS PARA LA COMPASIÓN
Médicos por la compasión es una iniciativa de los Hospitales Sanjeevani Sai Sri Sathya a
  • Proporcionar a los profesionales una visión en tiempo real de las crecientes necesidades de cuidado de la salud, especialmente en las áreas sin servicio y los desafíos predominantes de este problema mundial.
  • Presentar un ejemplo de trabajo para hacer frente a la triste falta de acceso y la asequibilidad a servicios básicos de salud y la calidad.
  • Proporcionar una guía práctica para mezclarse con la capacidad nobleza - una clave para el progreso y el desarrollo humano.
Este mes, teníamos dos jóvenes inspirados con los sueños para curar pequeño corazón en todo el mundo - Sra Ankita Chatterjee de EE.UU. y la Sra Saigini Vickneswaran del Reino Unido.
ankita CHATTERJEE
"El sueño de ser un cirujano cardíaco durante los últimos 3 años, vine aquí esperando para adquirir experiencia en el campo de la medicina, pero en vez de mucho más que eso. Como estaba entrando en el hospital por primera vez, me di cuenta de que algunas personas limpieza la zona de recepción / entrada. al hablar con uno de ellos, he aprendido que en realidad era un padre para un niño de 7 meses de edad, quien recientemente se sometió a una reparación de CIV en el hospital. fue en ese momen que me di cuenta de que esto era mucho más de un hospital. 

No sólo está intentando lo imposible, es también un faro de esperanza para las personas que no tienen ninguno de otra manera. Personifica la naturaleza tipo de la raza humana y se manifiesta en una exitosa transformación de la sociedad. "
"Este viaje fue realmente un cambio de vida experiencia para mí y espero volver y servir como todo lo que pueda."
SAIGINI Vickneswaran



"Antes de visitar el hospital Sri Sathiya Sai Sanjeevani, yo había asumido que sería muy similar a los hospitales en el Reino Unido; con el orden y la higiene es el valor fundamental de que el hospital, así que tenía un nivel muy alto Sin embargo, como todo el mundo. la lectura de este sabrá, este hospital es todo lo contrario, el amor y la salud son los valores fundamentales y todo gira en torno al amor Algunas personas se estarán preguntando ¿cuál es la diferencia entre la salud y la higiene;. en Londres, enfermeras aseguran de que los pacientes están libres de enfermedad, pero L os médicos en Sanjeevani ir un paso más allá y asegurarse de que sean lo más confortable posible, cuidando de su bienestar mental y social, así como su bienestar físico tiene una atmósfera de templo;. aquí los médicos y las enfermeras son los dioses y diosas, mientras que los pacientes y sus padres, incluido yo mismo y mi familia, son los devotos! Otra diferencia muy notable, es que cualquier dificultad que una persona se enfrenta, durante el tiempo que él re, que serán apoyados por desconocidos que pueden vivir en el otro lado del país, o incluso el mundo - que es la belleza única de este hospital, que reúne a una nación a través de sus niños mal, preciosos. 

Vine con la intención de observar cómo un médico se comunica con sus pacientes, pero me voy con el entendimiento de que no hay una sola manera conjunto de la comunicación con los padres. Como médico, uno tiene que ser capaz de someter las preocupaciones de los padres con claridad y empatía, calmar a un niño llorando con una canción de cuna o una historia, y explicar el diagnóstico de un paciente con paciencia. Pero a veces no es el momento de hacer todo eso, por lo que la capacidad de priorizar y trabajar con rapidez está presente en todo el personal de aquí, que les permite hacer lo correcto, en el momento adecuado. 

Junto a todo esto, también aprendí sobre la ciencia detrás de cada maquinaria utilizada en el AT, con el personal pertinente tomar tanto tiempo fuera de su apretada agenda y salir de su manera de hacerlo. A pesar de que me los pone en un inconveniente obvio, se cepillan mis disculpas y me dicen que disfrutan de informar a otros de su trabajo. Además, el Dr. Ashish, el cirujano permitió tanto Ankita y para observar las cirugías realizadas en el AT, algo que no tiene precedentes en el Reino Unido, debido a nuestra edad y la inexperiencia. 

La teoría de tener los padres que son la última y la primera persona que ve un niño, es en su mayoría desconocidas en el Reino Unido Además, tener los padres cuidan de sus hijos inicialmente parecía absurda. La idea no parecía ser lógico, yo estaba confundido; "¿Cómo podría sin experiencia, los padres emocionales sean mejores que individual, enfermeras profesionales?". Sin embargo, inmediatamente me di cuenta de que los padres son mucho mejores para calmar a su hijo. Ellos no hacen mucho la atención médica, pero sólo una madre y el padre sabrán cómo calmar a su hijo ansioso "
"Vivir en una ciudad donde nunca es tranquilo, me sentí refrescado y los contenidos silencio de la noche ya que era capaz de reflejar en cada día a medida que pasaban. Aquí el tiempo ha pasado tan rápido como los aviones que pasan, y he disfrutado de cada minuto de ella. al llegar aquí, el introvertido yo pensé "gente nueva, un nuevo lugar, ¿cómo voy a hacer frente durante toda una semana?". una vez más una nueva rama de mi familia Sai ha sido creado debido al amor cada transeúnte o un amigo me ha mostrado, voy a mantener a estas personas y recuerdos cerca de mi corazón. Llevándome debajo de sus alas, el personal juvenil me han enseñado tanto, más allá de la medicina y sobre la vida misma. Raipur siempre tendrá un lugar en mi corazón, después de haber cerrado la brecha un poco más, entre mi Sai y I. "
CELEBRANDO LA LACTANCIA SEMANA
1-7 de agosto de

Sri Sathya Sai Sanjeevani equipo celebra la semana mundial de la lactancia en agosto mediante la realización de sesiones informativas para las familias de pacientes en Sai Sanjeevani y en los Centros de Anganwadi. Una serie de material de educación para la salud y una obra de teatro corta muy eficaz fue preparado por el personal del Instituto Sri Sathya Sai Sanjeevani de Enfermería y Ciencias de la Salud aliadas, Madre Divina y Programa de Salud Infantil y enfermera de las pasantes de la Facultad de Enfermería de RIT.

BHARAT Rathna Shri SACHIN TENDULKAR'S 
VISITA A EFS Sanjeevani
Master Blaster Sachin Tendulkar de la India inaugura primer laboratorio de cateterismo pediátrico exclusiva y también puso en marcha la Iniciativa de la India Cares en Sai Sanjeevani, Palwal 3 ª de agosto de 2017. Pasó momentos preciosos con los pacientes y el personal del hospital. En su discurso, remarked- "La vida es un proceso de aprendizaje continuo, mi visita a Sri Sathya Sai Sanjeevani me ha permitido ampliar mi corazón para experimentar el increíble trabajo realizado por los pequeños niños por Baba"
SOLUCIÓN DE CARDIOLOGÍA DE ARCHIVO DE IMÁGENES (PACS)
LIVE AT EFS Sanjeevani
Sistema de archivo y comunicación de imágenes (PACS) - una solución de flujo de trabajo completo para Cardiología archivo de imágenes, visualización y presentación de informes solución es ahora viven en SSSSICCHCR. eco de las imágenes de los pacientes están siendo alcanzados de los departamentos de cirugía cardíaca y del hospital y está siendo directamente vistos por los equipos médicos. Esta aplicación ha permitido una vista modo multi-dimensional de las imágenes cardiacas lo largo de su ciclo de vida. Plantillas personalizadas de información (diseñado por nuestros médicos) con las lecturas como se recoge en la etapa de ECHO, está disponible. 

La aplicación facilita el almacenamiento de las imágenes clínicas y recuperación de estudios previos que se pueden tomar para paneles de discusión, manteniendo así una sólida plataforma para la gestión de datos electrónicos.
MEDICAL MARVEL DEL MES - KAJAL
Kajal un niño 4,5 años de edad se presentó a nosotros con palpitaciones y fácil fatigabilidad. Su ECHO, Cath y CT revelaron grande fosa oval ASD con drenaje venoso pulmonar parcial anamolous de las venas pulmonares superiores y medios adecuados a la aurícula derecha en IVC unión. La arteria pulmonar derecha era de 7 mm y se deja 12 mm con la dilatación del corazón derecho. 

Hicimos el procedimiento quirúrgico el 23 de agosto 2017 y redirige su drenaje anormal de las venas pulmonares a la aurícula izquierda bajo la parada circulatoria total. 

La mayoría de los procedimientos cardiacos y quirúrgicos se pueden lograr utilizando cardioplejía induce la detención cardiaca y bypass cardiopulmonar mediante la reducción de la temperatura central del paciente a 30-32 grados. En algunas situaciones, sin embargo, la patología subyacente o la naturaleza de la cirugía propuesta exige el cese completo de la circulación de la sangre. 

Esto se puede lograr por * Arrest profundo hipotérmica circulatorio (DHCA) en el que el paciente se enfría a 16 grados preservando así la función del órgano durante cese de la circulación. Esta técnica reduce las consecuencias de isquemia de órgano y se ha mantenido el pilar de protección cerebral durante procedimientos cardíacos complejos. 

Kajal recoverd en el período post-operatorio y fue dado de alta 6 días después del procedimiento. 

* DHCA es una forma de muerte clínica cuidadosamente gestionado en el que los latidos del corazón y todos cese de la actividad cerebral.
Madre Divina y programa de salud infantil
Sai Sanjeevani Palwal puso en marcha su programa de extensión insignia para detectar niños pequeños. Los niños de escuela primaria estatal Mirapur fueron los primeros beneficiarios de este programa. integral de selección se hizo sobre los 49 niños y sesiones interactivas sobre salud e higiene se llevaron a cabo por nuestros voluntarios, además de proporcionar Sai Proteína- suplemento nutricional para los niños.


This post first appeared on EL DESPERTAR SAI, please read the originial post: here

Share the post

Lanzamiento de la Madre Divina y programa de salud infantil - 01 Sep 2017

×

Subscribe to El Despertar Sai

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×