Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gleukos, Comunidad Cristiana Peñaflor, haciendo presencia en las naciones

Pareciera ser que las promesas que Dios nos hace tienen su cumplimiento mucho tiempo después de ser recibidas. Más en este tiempo nos hemos dado cuenta que el Señor tiene prisa con nosotros y estas palabras de Dios se están cumpliendo literalmente de una manera extraordinaria.
Dios nos dijo que de nuestra comunidad en Peñaflor muchos irían a otras naciones, obviamente a extender el Reino de Dios, a llevar la palabra del Reino. En este momento Robby está en Suecia y pronto viajará a Galicia, España, junto al equipo apostólico encabezado por el apóstol Cristián Romo. Yo viajaré a Portugal y España el lunes 21 de Noviembre para estar ministrando en la ciudad de Aveiro y otras ciudades de Portugal y luego en Galicia y La Coruña, España, junto al equipo profético de los hermanos Rocha de Brasil.
Quién iba a pensar que esto sería una realidad tan pronto, bueno Dios es el Dios de los imposibles y el Dios de los grandes sueños. Que El nos use de una manera poderosa y podamos colaborar con la obra del Espíritu Santo en esas latitudes. Este es solo el comienzo.


This post first appeared on Carlos Y Katty Cantos, please read the originial post: here

Share the post

Gleukos, Comunidad Cristiana Peñaflor, haciendo presencia en las naciones

×

Subscribe to Carlos Y Katty Cantos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×