Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ya está disponible

Ya está publicado y Disponible el libro anteriormente anunciado. Luego de los últimos detalles por fin ya salió el pan del horno. Esperamos que sea una bendición para los que lo lean. Adquiéranlo en tanto puedan.ALGUNAS OPINIONES:
"Con un lenguaje sencillo y profundo, Carlos procura llegar al corazón del lector, haciéndole reconocer su condición y el contexto que le rodea. Describe aspectos esenciales que forman el carácter ante el llamado claro del Señor. El autor saca su voz profética para denunciar la realidad que nos envuelve como iglesia. Luego, nos alienta y nos prepara para comunicarnos el gran desafío de parte de Dios. Carlos ha mantenido un corazón abierto a muchas iniciativas e inquietudes del Señor. Ha contribuido por muchos años a incentivar la alabanza y la adoración en Chile, en el contexto de la Restauración de las Artes para Dios. Ha sido un gozo y un honor servir juntos en esta tarea y disfrutar de su amistad".

Juan Molina

“También vivimos en tiempos desafiantes, en donde la vida en Cristo debe estar afianzada en el verdadero fundamento. Este es otro elemento que se encontrará al ir introduciéndose en los diferentes temas abordados en este libro muy oportuno. Conozco a Carlos y su preocupación por los jóvenes. Por eso en estas páginas está describiendo en forma clara y sencilla, esa carga tan importante por esta etapa de la vida.”

Cristián Romo



This post first appeared on Carlos Y Katty Cantos, please read the originial post: here

Share the post

Ya está disponible

×

Subscribe to Carlos Y Katty Cantos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×