Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El regalo de la Navidad

Tags: regalo

Pensaba hoy en el significado de esta Navidad y lo primero que me vino a la mente es que es una época de regalos, bueno así lo piensa la mayoría de las personas y va y compra regalos para alegrar el corazón de otros. Si no fuera por los excesivos montos de dinero que se gastan a lo mejor podría ser visto como algo bueno. Sin embargo cuando pensé en regalos pensé en Jesús, pensé en que El es el verdadero Regalo.
El nació para ser regalado, su destino estaba trazado desde siempre, desde que nació su madre sabía que llegaba a este mundo para ser regalado. El sería el más precioso don o regalo de Dios para los hombres. Tal es el amor que Dios tuvo por los hombres que dio a su único hijo para que todo aquel que cree en El no se pierda sino que tenga vida eterna.
Entonces entendí que la Navidad es verdaderamente de regalos, pero de UN regalo, el más sublime regalo que alguien pudiera recibir, la vida del Hijo de Dios. El se da a si mismo como un regalo, El no va y compra algo para alegrarnos, El se da a si mismo, El es el regalo, el único regalo que realmente vale, porque ese regalo nos da la vida eterna.
La verdad es que de ahora en adelante trataré de valorar más profundamente esta verdad y por otra parte, no sería una mala idea, envolverme yo mismo en papel de regalo y darme a los demás, suena loco pero es todo el sentido que tiene la Navidad.



This post first appeared on Carlos Y Katty Cantos, please read the originial post: here

Share the post

El regalo de la Navidad

×

Subscribe to Carlos Y Katty Cantos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×