Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pastor arrestado frente a sus hijos le predicó a sus compañeros en la cárcel, incluso a los ateos

Luego de que fuera arrestado delante de Sus Hijos y llevado a la cárcel por la policía que descubrió sus servicios al aire libre, el Pastor canadiense habló de la experiencia de predicar estando en prisión.

Foto: CBN News.

El pastor Tim Stephens contó su experiencia con sus compañeros de celda, los cuales fueron receptivos a la palabra de Dios y en todo momento buscaron consejo de Stephens; él estuvo con ellos 18 días compartiendo el mismo lugar dentro de Calgary Remand Center.

Estaba previsto que el pastor saliera el 12 de Julio, pero la orden judicial de arresto que le habían dada anulada el 1 del mismo mes y fue liberado; su arresto fue uno de los más injustos y conmovedores, ya que fue al frente de sus hijos entre lágrimas.

Los detalles del testimonio de Stephens decía que por las restricciones del Covid, los privados de libertad debían pasar 23 horas dentro de sus celdas y sólo se les permitía salir media hora al día.

«No sabes cuándo vas a salir de tu celda para ese poco de tiempo libre en el que puedes hacer una llamada telefónica. Cuándo puedes darte una ducha. Es muy rudimentario. Es muy difícil intentar conseguir cómodo, porque no tienes muchas necesidades. Ni siquiera tienes una almohada. Solo tienes unas cuantas mantas y un colchón duro muy delgado”, contó.

«Es una experiencia muy deshumanizante. Básicamente, te ponen en una jaula pequeña y te dejan allí sin saber realmente qué pueden traer las próximas horas, días o semanas», agregó.

Pero estando adentro del lugar con otros hombres más existió el respeto por su persona, y aún más por el liderazgo que representa; muchos lo buscaban para pedirle consejos.

«Cuando entendieron por qué estaba allí, pensaron que no era correcto que estuviera allí. Me llamaban ‘pastor’, se sinceraban sobre sus propios problemas y querían consejo, querían consejo. Incluso los presos que eran ateos empedernidos llegaron a apreciar de dónde venía y desarrollamos una buena amistad entre los otros presos allí en celda», expresó.

Esta acción en su contra su persona así como la quema de iglesias en Canadá es el resultado de la represión del gobierno contra los creyentes, así lo calificó el pastor.

«Es una tragedia lo que pasó. Pero la culpa no puede ser atribuida únicamente a la iglesia cristiana. Lo que sucedió entonces es en realidad lo que está sucediendo ahora, cuando el gobierno está asumiendo la responsabilidad en áreas que no son de ellos para ejercer la responsabilidad», indicó.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Pastor le ruega a Dios por misericordia luego de que media iglesia se contagiara en un campamento

Aún con todo lo que al pastor le tocó vivir, los servicios de adoración de su iglesia siguen en pie, basados en la palabra de Dios y en obediencia a Cristo.

«Seguimos yendo a la iglesia porque no se trata de que tratemos de calcular en base a las consecuencias de nuestras acciones si debemos hacerlo o no. Nuestras convicciones están asentadas por la palabra de Dios y por nuestra responsabilidad ante el Señor Jesucristo. Así que por obediencia a Cristo, continuamos reuniéndonos y yo sigo liderando la iglesia en la recolección», finalizó.

La entrada Pastor Arrestado Frente a sus hijos le predicó a sus compañeros en la cárcel, incluso a los ateos se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3zj55sd
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Pastor arrestado frente a sus hijos le predicó a sus compañeros en la cárcel, incluso a los ateos

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×