Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 películas basadas en la fe que llegan a los cines en los próximos meses

Después de un tiempo de cierres debido a la pandemia, surgen buenas noticias para los cinéfilos, ya que este verano y otoño y hasta Navidad llegarán a los cines nuevas películas basadas en la fe con mensajes edificantes necesarios en estos tiempos.

5 películas basadas en la fe que llegan a los cines en los próximos meses

1.-‘Respect’

Esta película, que se estrenará el 13 de agosto, mostrará a los espectadores la vida de la famosa cantante Aretha Franklin, mostrando cómo la fe cristiana de Franklin, formada en un hogar cristiano devoto, permaneció con ella a lo largo de su rocoso viaje hasta convertirse en la reina del soul. Según su directora, Liesl Tommy, la próxima película «Respect», «empieza con la iglesia y termina con la iglesia»

2.-‘Show Me The Father’ 

«Show Me the Father» es un documental creado por los hermanos Kendrick. Se estrenará el 10 de septiembre. La película de Sony Pictures’ Affirm Films explorará en detalle la paternidad de Dios.

«Todo el mundo tiene una historia de padre, pero no todos han aprendido a redimirla para su propio bien y el de los demás. Aunque la carencia de padre está directamente relacionada con tantos quebrantos en el mundo actual, queríamos ir más allá de los documentales tradicionales y mostrar cómo Dios es el Padre perfecto y puede proporcionar de forma asombrosa el amor y la curación a cualquiera en cualquier etapa de la vida», dijo Stephen Kendrick sobre la película. 

3.-‘Courageous’ 

La película, que se estrenará el 15 de octubre, es otra película del galardonado dúo de hermanos Kendricks . Los hermanos dijeron que los espectadores «podrán ver lo que les sucede a muchos de los personajes 10 años después. Es un nuevo final con algunas sorpresas».

«Valiente» se estrenó originalmente en 2011 y recaudó 35,2 millones de dólares, más de 17 veces su presupuesto de 2 millones de dólares, y el reestreno del estudio celebrará el décimo aniversario de la película.

La película cristiana sigue al ayudante del sheriff Adam Mitchell (Alex Kendrick) que «soporta una terrible tragedia personal que le hace cuestionarse lo que es realmente importante para él. Consolado por su religión, Adam jura convertirse en un mejor padre para su hijo adolescente (Rusty Martin) y convence a sus amigos del cuerpo para que firmen un compromiso de que todos se esforzarán por ser mejores cristianos y mejores padres», dice la sinopsis de la película.

4.-American Underdog: The Kurt Warner Story’ 

«American Underdog: The Kurt Warner Story» es el nombre de la película que los hermanos Erwin estrenarán en diciembre.

El drama contará la historia real de Kurt Warner, que pasó de abastecer las estanterías de un supermercado a convertirse en el MVP ganador de la Super Bowl.

El siguiente vídeo es un reportaje entre bastidores de la película, titulado «American Underdog: From the Dream to the Big Screen».

5.-‘Redeeming Love’ 

Esta película es la adaptación de la novela superventas Redeeming Love. Se estrenará próximamente, aunque aún no se ha anunciado la fecha de estreno. Producida por Roma Downey («La Biblia») y Cindy Bond («Sólo puedo imaginar»), los realizadores dicen que se mantendrán fieles a la naturaleza sensible de la historia.

«La historia se centra en Angel (Abigail Cowen, de «I Still Believe»), que fue vendida a la prostitución cuando era niña. Ha sobrevivido a base de odio y autodesprecio, hasta que conoce a Michael Hosea (Tom Lewis de «Gentlemen Jack») y descubre que no hay ruptura que el amor no pueda curar. La historia refleja el poder redentor del amor incondicional y sacrificado con personajes y circunstancias relevantes para el mundo contemporáneo», dice la sinopsis de la película.

Redeeming Love, escrita por Francine Rivers, ha permanecido en las listas de bestsellers de ficción durante más de 15 años, ha vendido más de 3 millones de ejemplares y se ha publicado en más de 30 idiomas.

El escrito se basa en el libro de Oseas del Antiguo Testamento y, al igual que la novela, la película tiene como telón de fondo la fiebre del oro de California de 1850.

«Este libro ha cambiado literalmente innumerables vidas, y esta película cambiará, creo, incluso sustancialmente más vidas», dice Bond, el productor, en el primer tráiler.

La entrada 5 películas basadas en la fe que llegan a los cines en los próximos meses se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3eANx2N
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

5 películas basadas en la fe que llegan a los cines en los próximos meses

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×