Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Evangelista fue atacada por católicos mientras predicaba en las calles de Uganda

Una mujer cristiana fue atacada por varios católicos mientras predicaba el evangelio cerca de una iglesia de esa denominación en Uganda.

Momento del ataque. (Foto: Guíame Noticias Gospel)

El incidente que registró Uganda Christian News relata que la evangelista estaba en el municipio Kampala, cerca del Santuario de los Mártires Católicos de Uganda, cuando varios religiosos se acercaron para insultarla y atacarla.

Dichos fieles se sintieron ofendidos por la predicación de la evangelista y con una gran cantidad de insultos la corrieron del lugar en donde estaba.

«Lárgate de aquí», le dijo una pareja; mucho antes hubo otro que la llamó «prostituta y satanás».

El momento quedó captado en vídeo, el cual emitió la emisora NTV Uganda y ha sido visto más de 50.000 veces hasta el día de hoy.

Mientras eso sucedía, la evangelista no mostró signos de temor o cobardía, sino que con valentía y gallardía siguió anunciando las buenas nuevas del evangelio a pesar de los ataques.

Ella, mientras la insultaban seguía diciendo lo siguiente: «Dios es el gobernante supremo de todos. Su autoridad para evangelizar no proviene del gobierno o del hombre natural».

«La tierra y su plenitud pertenecen a Dios. Uganda pertenece a Dios y no al hombre. Él está en lo alto y nos ha dado poder, autoridad y protección. Gracias Jesús», expresó ella con mucha calma y también autoridad.

Los fieles al escuchar sus palabras se manifestaron en su contra, y acusándola de ser satanás, la expulsaron del lugar alegando que era un «lugar totalmente católico».

«Os persigo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. No tienes autoridad sobre nosotros. Vete, Satanás, somos hijos de Dios. Esta es una sinagoga de católicos en Namugongo», dijeron sus atacantes, y una de ellas la golpeó con una cruz de madera que tenía en la mano.

«Jesús salva. Nos ha dado poder y autoridad. La sangre de Jesús es más poderosa que cualquier otra sangre», prosiguió ella sin importar el ataque con el objeto.

Muchos comentarios se produjeron luego de que se conoció el vídeo, unos afirman que es violación de la libertad de expresión mientras otros dicen que debió predicar en otro lugar.

«Ella hizo lo que se suponía que debía hacer. La gente está perdida hasta el punto de luchar contra el Evangelio. Jesús vino a liberar a la gente, jovencita, eres bendecida. Vayamos por todo el mundo y prediquemos el Evangelio, porque Jesús vendrá pronto. Lo que te pasó, le pasó a nuestro Señor Jesús. Jesús pudo entrar en sus sinagogas para predicar la verdad, pero decidieron crucificarlo. Que Dios te siga usando», comentó Martha Afaayo Namono en el vídeo.

«Es un mundo libre, pero el joven predicador debe saber que los católicos vivimos según la Escritura y la tradición, por tradición quiero decir que practicamos lo que nuestros antepasados ​​en la iglesia nos enseñaron o la vida que vivieron, pero los balokole están en contra de la tradición. La joven es libre de predicar desde cualquier lugar cercano a las instalaciones del santuario católico, pero créanme siempre que tenga controversias sobre la tradición. Tampoco apoyo el acto de ahuyentarla, pero debería ser el último, dejar que la gente practique su religión en paz», escribió Sentume Gonzaga.

«Si Dios es amor, entonces es fácil saber cuál tiene el Espíritu de Dios. ¡Cómo encuentras a un adulto predicando en la calle y te enfrentas a ella hasta el punto de empujar su cabeza! La calma de la pobre niña ante tal provocación debería decirnos que conoce a su Dios y por eso hay que escucharla», le expresó Nathan Kaija.

«Esta mujer agresiva debería ser acusada de agresión. Realmente me pregunto cómo razonan algunas personas, la señora que predica está en su espacio al lado del camino. Realmente elogio su humildad, a pesar de la agregación de una mujer mayor. Debemos conocerlos por sus frutos», indicó Deo Mugwedi.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Tribunal de Pakistán absuelve a pareja cristiana de la pena de muerte por «blasfemia»

Muchos son los ataques que como ella, otros evangelistas por causa de Cristo han recibido; los cuales valientemente van a las calles a dar a conocer la bondad y el amor de Dios, aún si no son bien recibidos.

La entrada Evangelista Fue Atacada por católicos mientras predicaba en las calles de Uganda se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3cuxfHL
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Evangelista fue atacada por católicos mientras predicaba en las calles de Uganda

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×