Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Musulmanes obligan a los judíos a seguir sus reglas para celebrar el Ramadán dentro del Monte del Templo

Los judíos que visitan el Monte del Templo, uno de los lugares más sagrados para el judaísmo y el islam, se quejan de que se les obliga a seguir las leyes de la religión musulmana, que ayuna durante el Ramadán.

Los judíos ya han puesto sus quejas al ministerio de defensa de Israel.

La comunidad judía han presentado quejas por las últimas resoluciones a las que han sido obligados a cumplir por parte de los musulmanes del lugar mientras celebran el Ramadán.

La policía israelí informó que autorizaron una orden de comer o beber durante la celebración musulmana.

La Fundación del Patrimonio del Monte del Templo quien informó sobre la restricción de alimentos que tienen los judíos durante estás fechas.

«Está prohibido comer en el Monte del Templo. Solo se puede comer o beber discretamente, para que nadie lo vea y eso no molesta a los musulmanes locales», le dijo un policía a uno de los visitantes, según Guíame Noticias Gospel.

Dicha situación causó malestar dentro del pie lo judío, quienes ya presentaron su queja al ministro de Seguridad Nacional, Amir Ohana.

“El Monte del Templo, cuya área se extiende sobre 144 dunams (35 acres) no es una gran mezquita donde los judíos deben evitar comer o beber debido a de un ayuno musulmán. Del mismo modo, la policía de Yom Kippur en Tel Aviv no impide que los musulmanes coman o beban, especialmente en el Monte del Templo, el lugar más sagrado para un judío», dijo Tom Nisani, jefe de la fundación.

«Es horrible que después de 54 años en que el Monte del Templo está bajo el control de Israel, la policía israelí aún no haya internalizado que el Monte del Templo es de vital importancia nacional y religiosa para el pueblo judío», agregó.

Asimismo, pidieron que estás leyes no sean aplicadas a quienes no practican la creencia musulmana.

«Le pedimos que instruya a la policía para que permita a los judíos que no ayunan en Ramadán comer y beber y que deje de aplicar leyes escandalosas a las personas que no son musulmanas», preguntó.

ARTÍCULO RELACIONADO: Crece la violencia musulmana contra los judíos de Jerusalén en fiesta de Ramadán

Por su parte, la policía declaró que ellos operan según las reglas de visita al sitio.

La entrada Musulmanes obligan a los judíos a Seguir Sus Reglas para celebrar el Ramadán dentro del Monte del Templo se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3sTKGGK
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Musulmanes obligan a los judíos a seguir sus reglas para celebrar el Ramadán dentro del Monte del Templo

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×