Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hindúes atacan a cristianos con hachas y destruyen su iglesia por aceptar a Jesús

Un grupo de animistas tribales destruyeron la pequeña Iglesia donde varias familias cristianas se encontraban adorando a Dios, como parte de la creciente persecución religiosa que azota la India.

El portal de noticias Morning Star News informó que varios cristianos que se habían convertido del animismo tribal al cristianismo, fueron atacados por una turba de 20 a 25 personas mientras se encontraban reunidos en una iglesia.

Dicho templo se encontraba en la aldea de Chichima, en el estado de Odisha y su estructura era de madera y heno.

Cuando el líder del grupo les preguntó a los creyentes por qué habían abandonado la religión tribal, Burjo Tadinji, anciano de la congregación, les dijo que habían conocido la verdad.

«Hemos conocido al verdadero Dios viviente; no lo dejaremos. Solíamos participar en peleas y decir mentiras, pero ahora no hacemos todo eso. Nos gusta esta fe y por eso la seguimos».

Molestos por la respuesta, la turba arremetió contra el edificio para destruirlo y atacaron a los cristianos, según dijo el pastor Bibudhan Pradhan a Morning Star News.

«Amenazaron con echarlos de sus casas y del pueblo si informaban del asunto a la policía», declaró el predicador.

ARTÍCULO RELACIONADO: El crecimiento de cristianos en la India se dispara a pesar de la persecución y el covid-19

El líder del grupo animista, cuyo nombre ha sido ocultado para proteger a los creyentes, los amenazó y prohibió llamar a la policía.

La iglesia quedó reducida a escombros y la casa contigua de Tadinji también resultó dañada. La turba rasgó la ropa de un cristiano y con una piedra rompió el teléfono móvil de otro creyente que estaba grabando el ataque.

«Si viene la policía, no te dejaremos vivir en el pueblo y te echaremos», dijo el extremista hindú, según cita Tadinji.

Ahora, los cristianos tienen miedo de congregarse, y aunque no saben cuándo podrán volver a reunirse para orar y adorar al Señor, piden oraciones por fortaleza.

Los animistas se caracterizan por adorar a dioses basado en antepasados, en espíritus o en la naturaleza; si bien esta zona es predominada por estas personas, los cristianos solo ocupan el 2,8% de los ciudadanos en el estado de Odisha.

La entrada Hindúes atacan a cristianos con hachas y destruyen su iglesia por aceptar a Jesús se publicó primero en Noticias Cristianas DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2MfWFyQ
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Hindúes atacan a cristianos con hachas y destruyen su iglesia por aceptar a Jesús

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×