Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pastores y líderes cristianos piden oración por EE.UU tras fuertes protestas en el Capitolio

Algunos partidarios evangélicos del presidente Donald Trump condenaron el nivel de violencia que se desató en el Capitolio de la nación ayer por la tarde, y la catalogaron como antiestadounidense y «peligrosa para la república».

Imagen de las protestas en el Capitolio de Estados Unidos.

La información proporcionada por los medios internacionales señala que varios manifestantes irrumpieron en la estructura del Capitolio.

Esto forzó a una evacuación el mismo día que los votos del colegio electoral serían contados por los legisladores y el vicepresidente Mike Pence.

Cabe destacar que horas antes de que esto ocurriera, miles de simpatizantes, incluso evangélicos partidarios republicanos, asistieron a la «Marcha para salvar América», en la que el político habló.

Ya por la tarde, cientos de partidarios de Trump atravesaron las barricadas que protegían al Capitolio de los Estados Unidos y varios de estos manifestantes enfrentaron a la policía.

Dentro de las instalaciones, según informes, las puertas del Senado y la Cámara se cerraron y posteriormente las autoridades se enfrentaron a los manifestantes, acabando con varios heridos y al parecer, un muerto.

ARTÍCULO RELACIONADO: Gobernador de NY cita la Biblia y promete no colocarse la vacuna hasta que los vulnerables la tengan

Toda esta violencia fuera de control llevó a Muriel Bowser, la alcaldesa del distrito de Columbia, a emitir un toque de queda de 12 horas que terminó hoy a las 6 am.

Un gran grupo de apoyo del presidente Trump viene de su base evangélica conservadora, donde muchos líderes de estos grupos se han comprometido a lo largo de su mandato con la Casa Blanca.

Estos mismos, recurrieron a redes sociales para enviar un mensaje de reflexión y exhortación tras los acontecimientos del Capitolio.

Entre estos se encuentra Paula White, pastora del Centro Cristiano New Destiny en Apopka y consejera espiritual del presidente Trump; ella usó Twitter para expresar su decepción por la violencia usada.

«Siempre he denunciado y denunciaré la violencia, la anarquía y la anarquía en todas y cada una de sus formas», enfatizó.

«Tengo profundas convicciones de que todas las personas tienen protección sobre la Primera Enmienda y la libertad de expresión. Deberíamos poder hacer esto sin volvernos violentos. Les pido a todos que sigan orando», agregó.

El evangelista Greg Laurie, pastor principal de Harvest Christian Fellowship informó que está «alarmado por las imágenes» del Capitolio.

«La protesta vibrante es estadounidense», tuiteó Laurie. «La violencia y la anarquía no lo son».

Además escribió: «Ore por la paz en nuestras calles, por protección y sabiduría para nuestros líderes».

De manera similar, el político evangélico Ralph Reed, director de la organización de base cristiana conservadora Faith & Freedom Coalition, afirmó que la violencia es inaceptable.

«La violencia en el Capitolio de Estados Unidos es un asalto a la democracia y al gobierno representativo… El recurso a la violencia de las turbas no tiene cabida en la vida de nuestra nación, y lo condeno y repudio», dijo.

Reed, de 59 años, agregó que este tipo de violencia «no representa nuestro movimiento ni la causa de Cristo».

La entrada Pastores y líderes cristianos piden oración por EE.UU Tras Fuertes Protestas en el Capitolio se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/3bjwOQT
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Pastores y líderes cristianos piden oración por EE.UU tras fuertes protestas en el Capitolio

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×