Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

250,000 estudiantes reciben a Cristo en una jornada evangelística en campos universitarios en Estados Unidos

Según los informes, más de 250,000 estudiantes estadounidenses se reunieron en campos deportivos de todo el país la semana pasada; con la finalidad de orar y adorar a Dios.

Este programa forma parte de una iniciativa llena de fe la cual está dirigida por Fellowship of Christian Athletes (FCA), o Comunidad de Atletas Cristianos (en español); ellos alientan a sus compañeros de clase a orar, leer sus Biblias y «abrir su vida a Cristo».

Este evento se realiza cada año y tiene por nombre «Fields of Faith» (Campos de Fe, en su traducción al español); según Fox News, este año los estudiantes se reunieron en más de 500 campos en todo el país.

La presidenta del capítulo de la FCA de la universidad Huddle at Hofstra, Julianna Braniecki, compartió con Fox & Friends cómo los estudiantes de la institución tenían oradores, músicos (incluyendo raperos) y testimonios de estudiantes durante la realización de los eventos en los «Campos de Fe».

«Anoche en Hofstra, tuvimos el placer de organizar nuestro primer evento Fields of Faith… Fue realmente una experiencia poderosa», dijo Braniecki. «Mi fe es algo que es muy importante para mí y, a través de mi experiencia con FCA, eso ha aumentado mucho y creció en mi amor por Cristo», agregó.

Los «Campos de Fe» motivan, energizan, rejuvenecen y unen

Foto de Jeff Martin, fundador de los «Campos de Fe»

El director ejecutivo de avance ministerial de la FCA y fundador de Fields of Faith, Jeff Martin, le dijo a Fox News: «Año tras año, es una gran bendición ver todo lo que Dios ha logrado a través de la Comunidad de Atletas Cristianos y Fields of Faith».

«En un mundo donde las malas noticias parecen ser la norma, estamos felices de compartir la gran noticia de que las vidas están cambiando a través de ‘Fields of Faith'», añadió Martin.

«Desde los líderes estudiantiles que asumen la responsabilidad de llevar ‘Fields of Faith’ a sus comunidades hasta el escéptico o herido adolescente que podría estar asistiendo por primera vez; vemos una y otra vez que ‘Fields of Faith’ motiva, energiza, rejuvenece y une», concluyó.

El sorprendente avance y alcance de los Campos de Fe

Foto de algunos de os estudiantes que asistieron a los «Campos de Fe»

Este evento anual tuvo sus inicios en el año 2002, según informa su sitio web; los mismos son dirigidos por estudiantes, los cuales se reúnen en campos deportivos para «proporcionar un punto neutral de concentración donde una comunidad pueda unirse».

El año pasado se jactaron de atraer casi 200,000 personas en 521 campos a lo largo de todo el país; y en 2017 a más de 192,000 personas en 500 campos.

Cuando el programa se nacionalizó en el año 2004 el evento logró que 6,000 personas asistieran en los 23 campos usados en tan solo tres estados del país.

En Indiana, 17 estudiantes de tres condados y nueve escuelas se dirigieron a los asistentes los cuales se reunieron en el campo de fútbol de Southside Middle School; el cual puede albergar hasta 3.000 personas.

Foto de algunos de os estudiantes que asistieron a los «Campos de Fe»

«Me inspira ver a estos niños meterse en esto durante seis semanas y subir al escenario frente a ese tipo de público», dijo Jeff Mosier, director de la FCA para el área de Muncie, al periódico. «Probablemente sea una experiencia única en la vida para la mayoría de ellos».

En Baltimore, un grupo de jugadores de fútbol americano de Frederick Douglass High School, tuvieron en mente una hacer una oración específica en uno de los días en los cuales estuvieron reunidos, el motivo: «Paz de la violencia».

«La fe es la sustancia de las cosas que se esperan y la evidencia de las cosas que no se ven. Da esperanza a nuestros jóvenes y definitivamente necesitamos eso en la ciudad en este momento», dijo la directora regional de la FCA, Sirena Alford a WBFF-TV.

La entrada 250,000 estudiantes reciben a Cristo en una jornada evangelística en campos universitarios en Estados Unidos se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2BkJOTe
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

250,000 estudiantes reciben a Cristo en una jornada evangelística en campos universitarios en Estados Unidos

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×