Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conductor de autobús escolar es despedido por orar con los alumnos

Un Conductor de autobús escolar del estado de Minnesota (EEUU), que también es pastor de una iglesia, fue despedido por que hacía oraciones con los alumnos de su ruta.

George Nathaniel, de 54 años, transportaba diariamente a estudiantes de una escuela de la capital de Minneapolis. Después de la reclamación de uno de los padres de los niños, fue suspendido por Quality Care Transportation, que no le dará una nueva ruta. Por las leyes laborales de EEUU eso equivale a un despido.

Llama la atención sobre el hecho de que hace cuatro años, Nathaniel había sido despedido de otra empresa , cuando era la ruta de Burnsville, por la misma razón. El conductor defiende que es un derecho constitucional a alguien practicar su fe en público. “Tengo la libertad a mis creencias religiosas”, asegura.

Su empleador dijo que había quejas sobre él intentar “influenciar a los menores forzándolos a orar”.

El conductor recuerda que la mayoría de los alumnos en su autobús eran cristianos y que “algunos estudiantes se ofrecieron para dirigir la oración”.

Las manifestaciones públicas de fe están prohibidas en la red escolar pública en EEUU por la que violan la separación entre iglesia y Estado prevista en la Constitución.

En varias ocasiones, grupos ateístas entraron con procesos contra escuelas debido a la distribución de Biblias y literatura cristiana en el ambiente escolar o por la realización y oraciones públicas.

La entrada Conductor de autobús escolar es despedido por orar con los alumnos se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2qSnyLo
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Conductor de autobús escolar es despedido por orar con los alumnos

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×