Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Polemica! El Papa Francisco consuela a niño diciéndole que su padre Ateo esta en el cielo “porque era un gran hombre”

Tags: cielo papa padre
Según The National Catholic Reporter, el Papa Francisco dijo a la multitud que el padre de Emanuele, que había fallecido recientemente, era un “buen hombre” pero que no había creído en Dios.
Y le aseguró al desconsolado niño que su difunto padre estaba en el Cielo porque Dios está seguramente orgulloso de él. El emotivo momento tuvo lugar cuando Emanuele rompió a llorar.

Mire como el papa consuela a un niño afligido que temía que su padre ateo no estuviera en el cielo, y le dice que dios está “seguramente orgulloso” de su padre, y que dios no dejaría a un “hombre bueno’ fuera del cielo” Efesios 2: 8,9

Este es el momento conmovedor en que el  Papa Francisco consoló a un niño afligido que estaba preocupado de que su padre no fuera al cielo porque era ateo.

El niño, conocido solo como Emanuele, rompió a llorar mientras se acercaba al micrófono para participar en una sesión de preguntas y respuestas con el Pontífice que visitó la parroquia St. Paul of the Cross en las afueras de Roma el domingo.

Según The National Catholic Reporter , el Papa Francisco dijo a la multitud que el padre de Emanuele, que había fallecido recientemente, era un “buen hombre” pero que no había creído en Dios.

NOTA DEL EDITOR: A lo largo de los años, les traemos historias sobre algunos de los actos espiritualmente horribles cometidos por diversos papas , pasados ​​y presentes, que no se limitan al Papa Francisco y que le advierten a las personas que no tengan una “relación personal” con Jesucristo . 

Pero esta historia, en mi opinión, es la peor, porque el Papa no solo mintió sobre la muy clara enseñanza de la Biblia sobre la salvación, sino que también le dio a este joven y a todos los demás una falsa esperanza sobre cómo la gente llega a Cielo.

 Las personas no salvadas no pueden ir al cielo porque el cielo es solo para los creyentes redimidos por la sangre derramada de Jesucristo. La gente no va al cielo porque es “buena” y no va al infierno porque es “mala”.

 El cielo es para las personas salvas y el infierno es para los inconversos. Eso es lo que la Biblia enseña. Es por razones exactamente como esta que seguimos creyendo y enseñando que la Iglesia Católica Romana no solo no es la iglesia que comenzó Jesús, ni siquiera es cristiana bajo ningún estándar bíblico.

Y le aseguró al desconsolado niño que su difunto padre estaba en el cielo porque Dios está “seguramente orgulloso de él”. El emotivo momento tuvo lugar cuando Emanuele rompió a llorar. Incapaz de pronunciar sus palabras, el Papa le hizo señas para que se adelantara y susurrara la pregunta, y ambos tuvieron una conversación privada y compartieron un abrazo.

Con el permiso de emanuele, el papa le dijo a la multitud que el niño había demostrado “coraje” para llorar delante de todos.

“Si ese hombre pudo hacer que sus hijos fueran así, entonces es cierto, era un buen hombre”.

“Ese hombre no tenía el don de la fe, no era creyente, pero bautizó a sus hijos. Él tenía buen corazón, dijo Francis.

Explicó que Dios toma la decisión sobre quién es bienvenido al cielo y dijo que él tiene “el corazón de un padre”.

Al describir al padre de Emanuele, dijo: ¿Crees que Dios podría dejarlo lejos de sí mismo? ¿Dios abandona a sus hijos cuando son buenos?

Los niños de la multitud gritaron: “No! Ahí, Emanuele, esa es la respuesta”, le dijo el Papa a Emanuele. “Dios seguramente estaba orgulloso de tu padre”.

Fuente Nowtheendbegins

La entrada Polemica! El Papa Francisco consuela a niño diciéndole que su padre Ateo esta en el cielo “porque era un gran hombre” se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA https://ift.tt/2Hn12AA
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Polemica! El Papa Francisco consuela a niño diciéndole que su padre Ateo esta en el cielo “porque era un gran hombre”

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×