Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Petición de Oración! El próximo mes de Abril se estarán realizando las elecciones presidenciales en Venezuela

El día de ayer el Consejo Nacional Electoral informo por los medios de comunicación que las próximas elecciones presidenciales de la República Bolivariana de Venezuela, que se realizaran el próximo 22 de abril del presente año.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena,  anunció la convocatoria de elecciones presidenciales para el 22 de abril de 2018. Lucena también precisó otras fechas importantes en el cronograma electoral. “Tenemos 15 auditorías y como siempre todas las garantías para una elección transparente y confiable”, dijo Lucena al finalizar el anuncio.

La iglesia de Jesucristo debemos levantarnos en Oración y Ayuno como en las sendas antiguas, para clamar por esta nación Venezuela, el cual se ha visto afectada por la precaria situación económica. Muchos son los ciudadanos que han decidido buscar otros rumbos, como irse a países vecinos, a conseguir una mejor vida.

Acompáñanos en oración a clamar e interceder por esta nación tan hermosa y sobre todo rica en su gente y su economía.

La entrada Petición de Oración! El próximo mes de Abril se estarán realizando las elecciones presidenciales en Venezuela aparece primero en Noticias Cristianas DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2BiFa9p
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Petición de Oración! El próximo mes de Abril se estarán realizando las elecciones presidenciales en Venezuela

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×