Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pastor muere ahogado al salvar a otro pastor

El caso ocurrió en la semana de Navidad, pero sólo ahora ganó destaque en los medios. Kelly Carke, un Pastor norteamericano murió ahogado en Costa Rica mientras salvaba a otro pastor.

“Es chocante escuchar lo que pasó, pero no es un shock oír que Kelly lo hizo, sacrificarse para ayudar a alguien”, dijo Sam Fisher, pastor de la Iglesia New Covenant, en la ciudad de Tyler en el estado de Texas (EEUU).

Esta era la iglesia donde Kelly y su familia asistían, y era el ministerio que desarrollaban en Costa Rica, donde servían como misioneros. Durante el entierro, muchos amigos y familiares testificaron sobre el obrero y el impacto que tenía sobre las personas.

Su madre dijo que Kelly siempre quiso ser pastor y ayudar a los demás. “Mi hermano era así. Quiero decir, él daría su vida si fuera a salvar a otro”, dijo Tammy Beard, la hermana del misionero. “Él amaba tanto al Señor y quería ser las manos y los pies de Jesús”.

“Un excelente marido, un padre maravilloso y un hermano fantástico”, recuerda Kerry Drinkard, su hermano. “Para mí es un verdadero héroe“.

El 25 de diciembre, las familias de Kelly y de su amigo Manuel fueron a nadar en una playa en Costa Rica. El hijo del pastor Manuel fue arrastrado por una corriente. Él pronto saltó al agua, pero necesitó ayuda para no ahogarse.

Según testigos, el misionero americano, aun sabiendo de las dificultades que él tendría para salvar al pastor y su hijo, enfrentó la fuerte corriente del mar. Con la ayuda del amigo, Manuel y el hijo consiguieron escapar, pero Kelly fue arrastrado por las aguas y se ahogó.

Después de la tragedia, la familia hizo una campaña en Internet para recaudar los fondos necesarios para el cuerpo del misionero fue llevado de vuelta a Texas, donde fue enterrado el día 29

La entrada Pastor Muere Ahogado al salvar a otro pastor aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2lVCXZ4
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Pastor muere ahogado al salvar a otro pastor

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×