Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sorprendente historia de FE! Mujer que sufre de un desorden genético cumple su sueño

Esta mujer Ekaterina tiene 22 años y Sufre de una rara, el cual le produce un desorden genético que la hace aparentar mas de lo que tiene. “Los doctores no sabían que hacer conmigo” al principio decían que viviría hasta los 14 años, los cumplí y sigo viva. Muchas veces dijeron: “Uno o dos años mas y morirá”.comento

El padre cuando ella era pequeña abandono la familia, por no poder soportar la condición que padecía Ekaterina, dejando así a su madre sola con esa responsabilidad.

Su madre le enseño que debe respetarse y quererse a si misma. La joven entendió “no soy para nada peor que los demás que importa si no soy bonita pero por lo menos soy feliz”

Esta joven con físico de adulto se caso a pesar de que los médicos le daban poco tiempo de vida, decidio ser madre y trajo al mundo un niño sano.

El curioso caso de mi rostro

Aunque su organismo no sufre ninguna dolencia, su apariencia es la de una anciana desde que era muy jovenCortesía de RTD Documentary Channelhttps://es.rt.com/AuY

Posted by RT Play en Español on Wednesday, December 6, 2017

La entrada Sorprendente historia de FE! Mujer que sufre de un desorden genético cumple su sueño aparece primero en Noticias Cristianas DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2BYHujA
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Sorprendente historia de FE! Mujer que sufre de un desorden genético cumple su sueño

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×