Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Escalofriante! Isis amenaza con atacar el Mundial de Rusia y a sus juagdores.

La banda terrorista ha difundido un montaje en el que se ve a la estrella argentina de FC Barcelona Tras Unos Barrotes y con una lágrima de sangre.

La organización yihadista Estado Islámico ha vuelto a amenazar con atacar el Mundial de Rusia 2018, esta vez a través de la difusión de un montaje en el que se ve a la estrella argentina de FC Barcelona Lionel Messi, Tras Unos barrotes y con una lágrima de sangre.

Los carteles han sido detectados por el observatorio especializado en Inteligencia SITE. Messi aparece entre rejas, como un presidiario, con una mancha de sangre que brota de su ojo izquierdo. Un texto en inglés, a su lado, dice: “Estáis combatiendo a un estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario”.

En otro lema escrito en ruso se lee: “Vamos a por vosotros en Rusia y lucharemos en vuestro propio territorio”, según ha informado La Vanguardia.

Una tercera imagen sugiere el uso de explosivos en atentados, con un manojo de cartuchos de dinamita y un reloj “casi al estilo de los dibujos animados” al lado de un miliciano en uniforme de combate que mira hacia un estadio. Otros dos, siempre con un campo de fútbol de fondo, amenazan: “Somos los que elegimos el campo de batalla” y “Esperadnos”.

La difusión de la imagen de Messi se produce apenas unas horas después de que el conocido grupo especializado en Inteligencia “The Soufan Group”, cercano al igual que SITE con la CIA, presentara un informe en el que asegura que Rusia es el primer país de procedencia de los combatientes que se unen a IS.

Según la citada organización, cerca de 4.000 ciudadanos rusos han viajado a Siria e Irak para sumarse y combatir en las filas del IS, de los que 400 han regresado ya a su país.
La cifra se eleva hasta los 8.717 si se suman los muyahidin que proceden de las repúblicas exsoviéticas.

El Estado Islámico se atribuyó la bomba colocada en el exterior del estadio Stade de France, en noviembre de 2015, durante la disputa de un partido de la selección francesa de fútbol, en el marco de un ataque general en París.

La entrada Escalofriante! Isis amenaza con atacar el Mundial de Rusia y a sus juagdores. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2ySupcF
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Escalofriante! Isis amenaza con atacar el Mundial de Rusia y a sus juagdores.

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×