Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jóvenes estadounidenses hechizados por la brujería abandonan al cristianismo.

Tras una minuciosa investigación llevada a cabo por MarketWatch.com indica que un número creciente de jóvenes estadounidenses se dedica a la brujería en lugar de la fe religiosa. El interés en la espiritualidad, la astrología y la brujería está en rápido aumento en todo Estados Unidos, según el estudio.

Ya se trate de lanzamiento de hechizos, tarot, astrología, meditación y trance, o la herbolaria, estas tradiciones ofrecen formas tangibles para las personas a lograr un cambio en sus vidas”, dijo Melissa Jayne, el dueño de catland, un “Boutique metafísico” en Brooklyn,Nueva York.“Para una generación que creció en un mundo de gran industria, destrucción ambiental, gobiernos grandes y opresivos, y estructuras sociales tóxicas, todas las cuales parecen demasiado grandes para cambiar, esto puede ser increíblemente atractivo”.

Lo cual hace que cada día sean llevados por la corrientes y así se valla a alejando de la Fe en Dios, Así como nos dice la palabra “¡Gálatas, duros para entender! ¿Quién los embrujó? En nuestra predicación hemos mostrado ante sus propios ojos a Jesucristo crucificado.”Galatas 3:1

Fuente: Hello Christian

La entrada Jóvenes Estadounidenses Hechizados por la brujería abandonan al cristianismo. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2yLDPXE
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Jóvenes estadounidenses hechizados por la brujería abandonan al cristianismo.

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×