Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡¡FASCINANTE!! Cantantes cristianos recaudaran fondos en concierto para las victimas del Huracán

Con un notorio lema “Juntos por Houston” y un espíritu de solidaridad se unen cantantes Cristianos para realizar un concierto a favor de los damnificados que dejo el huracán Harvey ocurrido en la ciudad de Houston en EE.UU.  y así poder recaudar fondos.

Los cantantes cristiano que se sumaron a esta maravillosa idea tal como; Amor Mercy Band@amormercyband, Coalo Zamorano @coalozamorano, Christine DClario @christinedclariomusic, Daniel Calveti @danielcalveti Jacobo Ramos @JacoboRamos Julissa @amigosdejulissa Marcos Barrientos @marcobarrientosoficial Marco Witt @marcoswitt Lenny Flamenco @lennyflamenco Lilly Goodman @LillyGoodman Travy Joe @TravyJoeOficial. 

Así Mismo otros cantantes confirmaron su asistencia y solidaridad. El evento se efectuará el día 17 de septiembre a las 7:00pm (hora Texas) en la instalaciones de la iglesia Prestonwood y este a sus vez será gratis y todos los fondos que se recauden será para los  damnificados.

habrá transmisión en vivo por facebook para el público internacional y que así puedan realizar su aporte.

fuente: Diario Cristiano.

La entrada ¡¡FASCINANTE!! Cantantes Cristianos Recaudaran Fondos en concierto para las victimas del Huracán aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2gpFpn5
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

¡¡FASCINANTE!! Cantantes cristianos recaudaran fondos en concierto para las victimas del Huracán

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×