Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cine da un regalo OFENSIVO a las mujeres que vieron ‘Wonder Woman’

Un Cine en Bélgica en un acto discriminatorio repartió obsequios ofensivos a las mujeres que entraron a las salas de cine para ver el estreno de Wonder Woman (La mujer Maravilla) entre ellos se encontraban panfletos, esponjas de cocina, cepillos lava-pocetas y píldora de dieta.

Cada mes el teatro Kinepolis en Lovaina, Bélgica tiene una noche de “damas en las películas” donde las salas son exclusivas por una noche sólo para las mujeres. (Kinepolis es una cadena de salas de cine en Bélgica, similar a AMC Loews o Regal Entertainment en los EE.UU.) para cada proyección, despues de la función la administración de teatro -cine entrega bolsas de regalo para los espectadores femeninos. Por desgracia, la bolsa de regalo para Kinepolis esa  noche de damas fue completamente ofensivo, burlesco, absurdo y discriminatorio.

De acuerdo con Mashable y belga Noticias Outlet VRT , el 6 de junio de Kinepolis llevó a cabo una noche de damas con el éxito de taquilla “Mujer Maravilla.”  Las bolsas de regalos dados a cabo esa noche incluyeron folletos de píldoras de dieta y productos de limpieza como una esponja plato y una escobilla de goma .

Algunas de las mujeres en la investigación no estaban demasiado contentos con el contenido de dichas bolsas de regalos – especialmente dado que “La mujer maravilla” es una película de superhéroes sobre la fuerza femenina que desafía los estereotipos de género en gran medida.

El usuario de Twitter Laurent Delbar, publicó una foto de la bolsa de regalos y escribió: “@Kinepolis goodiebag exclusiva a las damas en el cine. Una esponja, cepillo y una escobilla de goma. ¿Herramientas perfectas para una mujer maravilla?”

La entrada Cine da un regalo OFENSIVO a las mujeres que vieron ‘Wonder Woman’ aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2tb0Cqa
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Cine da un regalo OFENSIVO a las mujeres que vieron ‘Wonder Woman’

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×