Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Destruyen iglesia y golpean a todos los cristianos públicamente a causa de su FE

La violencia marcó un conflicto entre la policía y los cristianos de una Iglesia en Shanggiu, la provincia china de Henan. Alrededor de 300 agentes se usaron para la demolición del templo de la Iglesia Cristiana Shuangmiao, que todavía estaba en construcción.

Como parte de la prosecución, la  policía demolió el edificio, decenas de miembros fueron golpeados y detenidos. Ocho de ellos todavía están en custodia de las autoridades.

Oficialmente, el Partido Comunista ordenó la demolición del sitio después de que la estructura de la iglesia se etiquetó de ilegal “estructura ilegal”. Hay informes de que, además de la agresión, confiscaron las pertenencias de los cristianos, incluyendo sus teléfonos y joyas. Dentro del edificio, dañaron los armarios, romperon las cajas de suministro y robaron  las computadoras portátiles, así como todo el dinero que encontraron.

Según China Aid, el gobierno también afirma que la demolición fue el resultado de la negativa de la Iglesia a pagar 4.000 yuanes (alrededor de US $ 2000) como parte de la “tasa de uso de una autopista” que lleva a la calle donde estaba el templo.

El pastor trató de negociar con los funcionarios del gobierno en un intento de remediar este problema. A principios de mayo, Zhang fue llamado para ser interrogado y, finalmente arrestado bajo falsas acusaciones de asalto a la policía, limitar la libertad de los demás y atacar a un representante del pueblo.

China Aid ha denunciado las constantes violaciones de los derechos humanos de los cristianos en suelo chino, como parte de un intento de los comunistas en el sofocante todas las formas de expresión religiosa en el país.

La entrada Destruyen Iglesia y golpean a todos los cristianos públicamente a causa de su FE aparece primero en Noticias Cristianas DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2rSCk5M
via IFTTT


This post first appeared on BLOG DE PODER, please read the originial post: here

Share the post

Destruyen iglesia y golpean a todos los cristianos públicamente a causa de su FE

×

Subscribe to Blog De Poder

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×