Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Comentario del Evangelio: “Jesús, lleno del Espíritu Santo”


En la reflexión del I Domingo de Cuaresma, el padre Johan Pacheco nos invita seguir los pasos de Jesús en el desierto para responder a las tentaciones como lo hace el Señor con ayuno y la Palabra de Dios.



Evangelio según Lucas Lc 4, 1-13 En aquel tiempo, Jesús, lleno del Espíritu Santo, regresó del Jordán y conducido por el mismo Espíritu, se internó en el desierto, donde permaneció durante cuarenta días y fue tentado por el demonio.

No comió nada en aquellos días, y cuando se completaron, sintió hambre. Entonces el diablo le dijo: “Si eres el Hijo de Dios, dile a esta piedra que se convierta en pan”. Jesús le contestó: “Está escrito: No sólo de pan vive el hombre”.

Después lo llevó el diablo a un monte elevado y en un instante le hizo ver todos los reinos de la tierra y le dijo: “A mí me ha sido entregado todo el poder y la gloria de estos reinos, y yo los doy a quien quiero. Todo esto será tuyo, si te arrodillas y me adoras”. Jesús le respondió: “Está escrito: Adorarás al Señor, tu Dios, y a él sólo servirás”.

Entonces lo llevó a Jerusalén, lo puso en la parte más alta del templo y le dijo: “Si eres el Hijo de Dios, arrójate desde aquí, porque está escrito: Los ángeles del Señor tienen órdenes de cuidarte y de sostenerte en sus manos, para que tus pies no tropiecen con las piedras”. Pero Jesús le respondió: “También está escrito: No tentarás al Señor, tu Dios”.

Concluidas las tentaciones, el diablo se retiró de él, hasta que llegara la hora. Palabra del Señor.




This post first appeared on Reza El Rosario, please read the originial post: here

Share the post

Comentario del Evangelio: “Jesús, lleno del Espíritu Santo”

×

Subscribe to Reza El Rosario

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×