Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿La Iglesia está muriendo?


Hoy muchos andan diciendo que "la Iglesia está muriendo": unos dicen que en los Estados Unidos de Norteamérica, otros que en Europa, y otros más que en Latinoamérica. La verdad es que muchas iglesias locales están desintegrándose o cayendo en la apostasía, y en ese sentido, sí, podríamos decir que están "muriendo".

Pero la iglesia verdadera, la integrada por cristianos verdaderos, nacidos de nuevo, no está muriendo. Dentro de cada iglesia local que "muere", también hay, esperanzadamente, una iglesia verdadera, y esta última prevalecerá, a pesar de todo; nuestro Señor mismo lo dijo:

"y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella" (Jesús, como está registrado en Mateo 16:18b).

Considera que "El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida" (1 Juan 5:12), aunque se reúnan en el mismo templo cada ocho días.

Y entonces, algunas preguntas importantes serían: ¿pertenecemos a una iglesia local? ¿Sí?, excelente pero, ¿realmente somos parte de la iglesia verdadera? ¿Somos trigo o somos cizaña? ¿Tenemos al Hijo de Dios o no lo tenemos?


Si tienes dudas, te invito a escuchar y leer el artículo "Falsamente seguros".



This post first appeared on ¡Ya Levántate!, please read the originial post: here

Share the post

¿La Iglesia está muriendo?

×

Subscribe to ¡ya Levántate!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×