Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

VIII Domingo durante el año: lo que rebosa del corazón, lo habla la boca

El Evangelio de hoy (Lucas 6, 39-45) contiene unas verdades profundas expresadas de manera sencilla. Nos llama a ser humildes y sinceros y a Reconocer Nuestras Faltas y así encontrarnos con el amor de Dios. Inclusive, nos llama a no ser hipócritas.

«¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego?»

Nos pasa, que queremos corregir y enseñar a nuestros hermanos, cuando nosotros tenemos tanto por corregir. Nos encanta juzgar a otros y dar consejos, a veces basado sólo en lo que escuchamos en las redes.

A veces ofrecemos consejos equivocados en el área moral o espiritual. Y creemos ver con tanta claridad lo que ocurre en la vida de los demás, que no nos podemos quedar callados. Pero sobre nuestra propia vida, vemos sólo lo que nos conviene y evitamos enfrentarnos a los cambios que sabemos que tenemos que hacer.

Palabras fuertes hoy: «¡Hipócrita! Sácate primero la viga de tu ojo, y entonces verás claro para sacar la mota del ojo de tu hermano.»

Jesús nos invita a limpiar toda la basura de nuestro corazón, para que podamos ver la Luz y entonces ayudar a mi hermano. Reconocer Nuestras faltas, reconocer nuestras debilidades, corregirnos a nosotros mismos es el primer paso para poder reflejar el amor de Dios.

¡Adelante con fe!

Diácono Richie

The post VIII Domingo durante el año: lo que rebosa del corazón, lo habla la boca first appeared on tengo sed de Ti.


This post first appeared on Apuntes Del Camino | Tengo Sed De Ti, please read the originial post: here

Share the post

VIII Domingo durante el año: lo que rebosa del corazón, lo habla la boca

×

Subscribe to Apuntes Del Camino | Tengo Sed De Ti

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×