Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

(Recupera a tu EX) Hasta que la muerte nos separe…¿Pedirle peras al olmo?

Los índices de divorcio en las sociedades latinoamericanas han tenido un incremento alarmante en las últimas décadas, lo que puede estar detrás del también creciente índice de delincuencia, el resquebrajamiento del tejido social y del apremio de los jóvenes por Alcanzar metas de orden material.

Algunos ejemplos son: en México, 30% de las parejas que contraen matrimonio se divorcia antes de cumplir 5 años de casados; en Argentina optan por la separación 1 de cada 3 parejas; en Ecuador, la taza de divorcios se ha incrementado en 69% en los últimos 10 años, mientras la de matrimonios permanece estancada.

Las explicaciones que ofrecen sociólogos, psicólogos y otros científicos sociales son por demás variadas; sin despreciarlas ni ignorarlas, en el blog Cómo Conquistar Un Hombre tenemos la convicción de que se trata de un problema de educación.

Es, al menos, un factor determinante: Nuestra educación sentimental ha estado por décadas en manos de las canciones, las comedias románticas, las telenovelas y las revistas del corazón, que han levantando inmensas fortunas distorsionando lo que creemos saber al respecto.

¿Te son familiares expresiones como:

  • en el corazón no se manda,
  • no estoy hecha para el amor,
  • quién entiende a los hombres,
  • es que te falta experiencia,

entre otras por el estilo?

Es un hecho científicamente comprobado que detrás del enamoramiento existen procesos psicológicos, biológicos y neurológicos, es decir, se puede explicar puntualmente el fenómeno, mientras que una mayoría de mujeres enamoradas, cuestionadas al respecto, suelen responder con lugares comunes como es que es muy lindo oes justo lo que siempre soñé como mi hombre ideal.

Sin embargo, cuando pasa el efecto de los neurotransmisores (sustancias químicas que, entre otras muchas cosas, son responsables de algunas de tus actitudes y de lo que sientes; sí, también de lo que sientes) las aguas vuelven a su nivel, aparecen las diferencias y se transforman en conflicto, la respuesta se vuelve unánime: es que él ha cambiado mucho.

Si entráramos a la adolescencia conocedores de Estos fenómenos, estaríamos en aptitud de desenvolvernos de Manera más asertiva al iniciar nuestra vida sentimental, lo que de ninguna manera está peleado con ser romántico, con permitirnos disfrutar de el enamoramiento, sin duda una de las experiencias más gratificantes de la vida.

Nombramos al blog Cómo Conquistar Un Hombre, porque se trata del inicio en la construcción de pareja. Pero de nada serviría convertirte en una experta conquistadora, si no te enseñáramos también a llevar a esa relación a perdurar en el tiempo, de una manera sana, divertida, enriquecedora y estable.

Desde luego, ninguna pareja podrá alcanzar estos niveles de maduración y éxito si sus componentes no son personas sanas, divertidas, enriquecedoras y estables por sí mismas. Por lo tanto, todos nuestros productos y servicios (1 libro electrónico, Cómo Conquistar Un Hombre, 3 cursos, A 6 Pasos del AmorTécnicas de AtracciónCómo Recuperar a Tu Ex y el Círculo Interno, un grupo de facebook que te ofrece, entre muchos otros beneficios, acompañamiento terapéutico) están fundamentados en tu crecimiento personal y en brindarte una guía con pleno fundamento psicológico para que seas capaz de sacar la mejor versión de ti y estar así en aptitud de alcanzar tus metas en esta materia.

Si estás atravesando por un estado de insatisfacción en tu vida amorosa, te invitamos respetuosamente a responder esta pregunta: ¿qué tan factible es que conquistas al hombre que reúna todo lo que anhelas, sin haber sido antes capaz de conquistarte a ti misma?

Puedes revisar toda una lista de testimonios acerca de nuestra información aquí: Testimonios

Tienes alguna duda acerca de nuestros servicios? manda un correo electrónico a [email protected]

Y si quieres aprender cómo reconquistar a tu ex, puedes dar click en el siguiente enlace

APRENDE A RECONQUISTAR A TU EX



This post first appeared on Como Conquistar Un Hombre | Secretos Para Seducirl, please read the originial post: here

Share the post

(Recupera a tu EX) Hasta que la muerte nos separe…¿Pedirle peras al olmo?

×

Subscribe to Como Conquistar Un Hombre | Secretos Para Seducirl

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×