Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 consejos para encontrar el amor sin buscarlo

La búsqueda del Amor, en muchas ocasiones, sí deriva en el encuentro entre dos personas que sienten algo especial. Pero, en otros muchos casos, la magia surge de forma inesperada. Es decir, irrumpe en el corazón y en el mundo interior sin que hubiese un deseo consciente de sentir un nuevo enamoramiento. Algunas personas sufren un enorme desgaste cuando buscan y no encuentran una relación de pareja.

A veces, la clave del bienestar reside en dejar de buscar. Es decir, en aceptar que todo ocurre según sus propios ritmos. Y que la felicidad va mucho más allá del amor correspondido. En el blog de mobifriends te damos seis consejos para encontrar el Amor Sin Buscarlo.

1. Comienza por disfrutar de ti y de tu vida

Todo parece quedar a la expectativa de que otra persona llegue a tu destino cuando buscas el amor con insistencia. Sin embargo, eres una persona autónoma, plena y completa. Es decir, dispones de habilidades, posibilidades y alternativas para cultivar tu propia felicidad. Disfruta de ti y del gran milagro de la vida como el auténtico protagonista de una biografía que seguro que te deparará muchas sorpresas.

¿Qué objetivos y expectativas has abandonado durante los últimos meses? ¿Con qué personas significativas en tu vida te gustaría compartir más tiempo a partir de ahora? ¿Qué puedes hacer para crear una rutina que eleve tu bienestar?

2. No confundas el deseo de enamorarte con el enamoramiento en sí mismo

El deseo de enamorarte puede hacer que alguien invierta mucho tiempo en una persona que no se ajusta realmente a sus expectativas. Deja de buscar señales románticas o signos del destino en cada nuevo encuentro interpersonal. Cuando realmente surge una conexión entre dos personas, esa conexión deja huella. Sin embargo, desde el deseo de enamorarte puedes anticipar experiencias que no fluyen realmente con el ritmo de la realidad.

3. Relájate y disfruta

La búsqueda del amor puede convertirse en una aventura inolvidable pero, también, en un reto agotador. Algunas personas sufren un profundo desgaste como consecuencia del desencanto de tantas primeras citas que no van a ninguna parte. Del mismo modo, cuando la búsqueda de una pareja estable parece convertirse en el centro de la existencia, otros muchos aspectos quedan en un segundo plano.

Pues bien, concede la importancia que merece a otros ingredientes tan valiosos como la amistad, el desarrollo profesional, el aprendizaje, las frases de amor y amistad, el contacto con la naturaleza, la vida cultural…

4. Deja que el camino te sorprenda

¿Cómo buscar el amor sin encontrarlo? Puede parecer un juego de palabras o una paradoja. Sin embargo, es la historia de tantas personas que se enamoraron en el momento más inesperado de sus vidas. Iniciaron una nueva historia de amor cuando tal vez pensaban que no estaban preparadas para dar el paso. Se fijaron en alguien que aportó un nuevo sentido a su presente.

En definitiva, más allá de intentar adivinar qué puede ocurrir en el futuro, convive con la incertidumbre. Y deja que la vida te sorprenda en todas las esferas de la existencia (no solo en el amor de pareja o en la soledad).

5. El flechazo puede surgir en el lugar más inesperado

No hay normas para encontrar el amor, ni caminos lineales que den con la clave del sentimiento correspondido en la vida sentimental. Las coincidencias y las casualidades se producen en el lugar más inesperado. El inicio del proceso de seducción no siempre comienza en una fiesta, a partir de un primer contacto online o a través de la presentación de un amigo en común. Por ejemplo, tal vez te enamores de un nuevo compañero de trabajo o de alguien con quien tuviste una primera conversación durante un viaje en tren. El tiempo te dará las respuestas definitivas en torno a esa historia que está por llegar.

6. Deja que el amor te encuentre a ti

Cuídate y cultiva la introspección para cerrar heridas, finalizar etapas y despedir cualquier desamor previo. Deja que el amor te encuentre a ti en un buen momento personal si decide llamar a tu puerta. Cultiva el valor de la autoconfianza en ti mismo, en el futuro potencial y en la vida en letras mayúsculas. Y disfruta del viaje sin sentir el peso que generan las altas expectativas en el ámbito sentimental.

¿Quieres buscar pareja y conectar con la magia de un sentimiento irrepetible? A veces, la experiencia llega justo en ese instante en el que dejas de buscar con insistencia. No es fácil tener paciencia cuando la fuerza de un deseo crece en el interior. Pero dejar de buscar el amor para encontrarlo también implica ser paciente para conectar con otros tiempos que van más allá de la prisa y la inmediatez. ¿Qué consejos te gustaría dar a alguien que busca el amor con insistencia pero no lo encuentra?

The post 6 consejos para encontrar el amor sin buscarlo appeared first on El blog de Mobifriends.



This post first appeared on Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co, please read the originial post: here

Share the post

6 consejos para encontrar el amor sin buscarlo

×

Subscribe to Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×