Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 consejos para que el amor de pareja llegue a tu vida

El enamoramiento o la seducción puede partir de una búsqueda personal que refleja la motivación interna de quien quiere compartir su presente en Pareja. Evidentemente, tú puedes poner de tu parte para ampliar tu círculo social, conocer gente, ligar y mostrar tu atractivo en la primera cita. En el blog de mobifriends te damos 6 consejos para que el Amor de pareja llegue a tu vida.

Sin embargo, hay un cambio de perspectiva que puedes integrar en tu plan de acción si quieres que el amor de pareja llegue a tu vida. ¿Cómo puedes actuar para hacerle un espacio en tu existencia, atraer su influencia positiva o darle la bienvenida?

1. Despide a nivel emocional cualquier relación previa

Es decir, cierra aquel capítulo que todavía muestra algún asunto pendiente. Que una historia de amor haya finalizado no significa que realmente haya terminado en el corazón de su protagonista. Es decir, es importante completar el proceso de duelo a nivel emocional. Despídete de cualquier relación previa, incluso de aquella que fue más especial en tu vida. Si el ayer ocupa tanto espacio en tu presente sentimental, no haces un espacio real a ese amor que está por llegar.

2. Cuida el amor en todas sus formas y expresiones

Tal vez deseas con todas tus fuerzas que el amor de pareja llegue a tu vida. A lo mejor echas de menos tener a alguien con quien planificar momentos para dos. Quizá en algún instante sientes cierta envidia cuando ves a otras parejas felices paseando por la calle. Por muy importante que sea el amor de pareja desde tu perspectiva, no infravalores todo aquello que otros vínculos aportan a tu existencia: amigos, compañeros de trabajo, familia, vecinos…

En definitiva, disfruta de la vida en sociedad, de la compañía y de la interacción con los demás. Cuando percibes la luz del amor en todas sus formas y expresiones, todo fluye con más armonía a tu alrededor.

3. Que la gratitud sea tu filosofía para que el amor de pareja llegue a tu vida

Alguien que espera con impaciencia el amor de pareja sin que llegue a su vida, corre el riesgo de caer en la trampa de la queja, la insatisfacción o el desánimo. Evidente, no es fácil aceptar que esa persona especial tarda en llegar. Te propongo que cambies el foco hacia el que diriges la atención en la actualidad. Todo puede cambiar si haces que la gratitud se convierta en tu filosofía de vida.

Sin duda, el agradecimiento transforma e ilumina tu existencia por una razón esencial: lo que verdaderamente cambia no es el exterior, sino tu forma de percibir la realidad. Y allí donde antes parecía brotar la carencia del amor de pareja, que se percibe desde la ausencia, surge una nueva mirada: la de la esperanza. El amor correspondido se redescubre como una posibilidad objetiva.  

4. Muestra tu disponibilidad para enamorarte y dar la bienvenida al amor de pareja

Alguien que parece distante e inaccesible transmite un mensaje por medio de su comportamiento o su lenguaje no verbal. Otra persona puede llegar a creer que es alguien que no quiere abrir su corazón al amor. Por el contrario, si muestras tu disponibilidad para implicarte en una relación que te ilusiona, haces espacio a esa posibilidad (incluso cuando todavía no se ha materializado en la realidad). Si quieres buscar pareja, abre tu mundo interior para que otra persona pueda conocerte tal y como eres.

5. Enamórate de ti y de tu vida

Alimenta la generosidad a través del lenguaje. Si puedes observar el amor en otras formas y expresiones, más allá del contexto de la pareja, también puedes descubrir las frases para enamorar desde múltiples perspectivas. Por ejemplo, hoy es un buen día para enamorarte de ti y de tu vida.

Es decir, no esperes hasta el instante en el que se produzca un flechazo o una historia de amor inolvidable con otra persona para valorar plenamente el regalo de la existencia. El verdadero romance comienza ahora: tú también puedes conocerte, acompañarte y quererte.

6. No pierdas tu valioso tiempo con personas que no lo merecen

Sin duda, es uno de los consejos más importantes en la búsqueda consciente del amor. Y también es uno de los más complejos en la práctica. Porque cuando alguien busca el amor sin encontrarlo puede entretenerse con historias que no le aportan lo que realmente busca, pero le causan una ilusión a corto plazo.

Sin embargo, te sugiero que no pierdas tu valioso tiempo con personas que, por diferentes circunstancias, no lo valoran o no lo merecen. ¿Qué estás haciendo ahora para atraer el verdadero amor a tu vida? ¿Y qué crees que puede interferir en la búsqueda de una relación estable? En el blog de mobifriends te damos 6 consejos para que el amor de pareja llegue a tu vida porque queremos animarte a seguir implicado en la búsqueda de ese alguien tan especial.

The post 6 consejos para que el amor de pareja llegue a tu vida appeared first on El blog de Mobifriends.



This post first appeared on Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co, please read the originial post: here

Share the post

6 consejos para que el amor de pareja llegue a tu vida

×

Subscribe to Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×