Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 consejos para vivir una segunda cita inolvidable

Una Segunda Cita llega después de la ilusión de un primer encuentro que dejó un recuerdo feliz en la memoria. En ocasiones, la segunda cita se convierte en una oportunidad para resolver las dudas que dejó la experiencia previa. ¿Cómo vivir una segunda cita inolvidable? En el blog de mobifriends te damos diez consejos.

1. Ajusta las expectativas

Deja que el encuentro te sorprenda. Si idealizas el momento puede que lo vivido no esté a la altura de aquello que tú habías imaginado. La ilusión es un síntoma positivo de que deseas que todo fluya. Pero no te anticipes a lo que no ha sucedido todavía.

2. Sinceridad

La verdad es la mejor carta de presentación cuando deseas establecer un vínculo sincero con otra persona. No te comprometas con promesas de futuro, pero muéstrate tal y como eres. Sé honesto contigo mismo y recuerda que también mereces recibir sinceridad por parte del otro.

3. Pon en valor algunos detalles de la primera cita

El nuevo encuentro se enmarca en el inicio de una historia que tal vez se consolide con el paso del tiempo. El vínculo compartido en común tuvo un comienzo que se materializó en una primera cita. Puedes hacer alusión a ese encuentro o profundizar en algunos de los temas que tratasteis en aquel entonces. Esta es la continuación temporal del escenario previo.

4. Organiza un plan especial

Toma la iniciativa para planificar una segunda cita sorprendente. No solo te dejas conocer a través de tus palabras y tu lenguaje corporal. También comunicas tu propia esencia a través de tus acciones. Por ello, el plan elegido habla de ti. Por ejemplo, si concretas una visita a un museo, pones de manifiesto que el arte es una de tus inquietudes.

5. Deja que el silencio hable

La comunicación es un ingrediente importante en una segunda cita, pero no llenes los silencios con palabras que no aportan valor. Los silencios pueden llenarse con la intensidad de una mirada que deja huella. Por tanto, disfruta de la segunda cita con una presencia consciente.

Es importante que estés plenamente presente en el momento en el que te encuentras. De este modo, cuando revivas la segunda cita a través del recuerdo te sentirás satisfecho por haber aprovechado el tiempo.

6. Sonríe de forma natural

La sonrisa es la expresión de un estado interior. La sonrisa es un antídoto de seducción, pero es importante que el gesto sea verdaderamente natural. Disfruta del momento sin querer agradar constantemente al otro. La sonrisa artificial, al igual que el elogio poco auténtico, se transmite.

7. Desconecta de la tecnología

La tecnología puede interrumpir una segunda cita, cuando uno de los protagonistas se distrae con cuestiones que no son verdaderamente importantes. Mira a los ojos de la otra persona, deja en un segundo plano el teléfono móvil. Tener una segunda cita que sea inolvidable no es algo que dependa únicamente de ti.

Pero sí puedes tomar la iniciativa para ocuparte de cuestiones que sumen. El tiempo es un verdadero regalo, por ello, compártelo con la persona que te acompaña. Crea un pequeño universo a su lado.

8. Haz preguntas pendientes

Tal vez hubo alguna pregunta que te hubiese gustado hacer en la primera cita y, sin embargo, es una cuestión que quedó pendiente. Evita que el interrogante trate sobre una cuestión que sea excesivamente íntima o personal. Estás en una etapa de descubrimiento y conocimiento. Evita aquellas cuestiones con las que el interlocutor puede sentirse incómodo por algún motivo.

9. Vive la segunda cita como un regalo

No pongas en tu corazón el peso de expectativas de futuro que pueden cumplirse o, por el contrario, materializarse de un modo diferente. Vive la segunda cita como un auténtico regalo puesto que el destino te ha acercado a una persona especial para ti. Eres protagonista del inicio de esta historia de amor. Con la segunda cita escribes un nuevo capítulo. ¡Las frases para enamorar son bonitas y especiales! ¿Qué mensajes te gustaría dedicar a esa persona? Algunas palabras dejan huella y perduran en la memoria durante mucho tiempo.

10. Escucha tu corazón

Una segunda cita es única por la verdad que hay en ella. Esta es una de las razones por las que es importante que no te anticipes al momento que está por llegar. Al compás del encuentro descubrirás cómo te sientes junto a esa persona. Tal vez confirmes el excelente recuerdo del primer encuentro o, por el contrario, ocurra algo que rompa tus expectativas. Por ello, escucha tu corazón para conocerte a ti mismo.

¿Quieres ligar y buscar pareja en esta etapa de tu vida? Visualiza el momento feliz de un próximo encuentro con un amor correspondido. La visualización es una experiencia positiva para incrementar la esperanza ante el futuro. ¿Qué consejos quieres añadir para vivir una segunda cita inolvidable? ¡Comparte tus ideas a continuación en un comentario!



This post first appeared on Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co, please read the originial post: here

Share the post

10 consejos para vivir una segunda cita inolvidable

×

Subscribe to Conocer Gente Gratis - El Blog De Mobifriends | Co

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×