Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Por fin llegó la quinta estrella!

Luego de muchos meses de espera, finalmente está disponible la Quinta Estrella del programa  Desarrollador Cinco Estrellas.

Para lograr la Quinta estrella se requieren aprobar 4 exámenes: el primero es sobre ASP.NET y AJAX, el segundo sobre arquitectura, el tercero sobre WCF y el último sobre WWF.

Los materiales vienen en videos, lo que personalmente no me gusta, hubiera preferido pdfs. No pude ver los videos usando Firefox, pero no tuve problemas con Internet Explorer.

Entre los incentivos, MS ofrece un diploma impreso que será enviado por correo a todos los que logren la quinta estrella. También se ofrece una invitación para el lanzamiento de VS 2008 en cada país.

Y al primero en lograr la quinta estrella se le obsequiará una cámara web de MS. Por lo que pude ver, ya hay dos personas que tienen la quinta estrella, asi que parece ser un poco tarde para optar por ese premio :).

Finalmente, la quinta estrella no es la cima del mundo, sino que una vez alcanzada, podemos optar por tomar 3 cursos adicionales para convertirnos en Desarrolladores Gold, o 6 cursos adicionales para ser Desarrolladores Platinum. Los 15 primeros desarrolladores que alcancen el nivel Platinum serán entrevistados por MSDN.

Esas son las novedades, visiten www.dce2005.com, vean los materiales y empiecen a rendir los exámenes.

 

Exitos



This post first appeared on C#, .NET, SQL Server Y Sus Parientes Cercanos, please read the originial post: here

Share the post

Por fin llegó la quinta estrella!

×

Subscribe to C#, .net, Sql Server Y Sus Parientes Cercanos

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×