Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Randy

Las ciudades, sus barrios, sus círculos y estamentos, van fijando, con el paso del tiempo, en la mente de Quienes las circundan unos rostros que permanecen indelebles pues se dibujan con el lápiz del corazón de donde emanan sus trazos.

El de Randy, es uno de esos que permanece impreso en el corazón de muchos barranquilleros. Un personaje currambero que permaneció diáfano y puro, como Dios lo entrego a este mundo. Su trasegar por algunas calles de nuestra ciudad se recuerda con cariño pues iba dejando el rastro de una personalidad incontaminada del mal que permea a quienes no tienen esa llamada condición especial, para muchos limitante, que si bien no le permitió desarrollar algunas facultades tampoco que ensuciara su corazón con impurezas mundanas.

Randy, como otros seres de su condición, fue la materialización de un Ángel que desde la inmortalidad espiritual seguirá velando por quienes ahora tristes añoran su partida. Su rostro sigue ahí, en una parte del imaginario ciudadano, del que también forma parte  como historia. ¡Fue un personaje barranquillero!



This post first appeared on Desde Mi Caribe Colombiano, please read the originial post: here

Share the post

Randy

×

Subscribe to Desde Mi Caribe Colombiano

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×