Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cortez Masto se reúne con adultos mayores de Nevada

Metro Noticias Las Vegas.- La ex procuradora general de Nevada y candidata al Senado de Estados Unidos Catherine Cortez Masto se reunió hoy con Adultos Mayores del Norte de Nevada para hablar sobre cómo luchará por ellos en el Senado y trabajará para proteger programas como el Seguro Social y Medicare. Cortez Masto habló sobre las diferencias entre ella y su oponente, el congresista Joe Heck, quien apoya privatizar el Seguro Social y darles las pensiones de los adultos mayores a Wall Street, y convertir a Medicare en un programa de cupones.

“Los adultos mayores de Nevada han trabajado arduamente para su jubilación y debemos proteger y fortalecer los beneficios a los que contribuyeron toda su vida”, dijo Cortez Masto. “Eso no significa entregarle el Seguro Social a Wall Street o convertir al Medicare en un programa de cupones, como quiere hacer Joe Heck. La prioridad de Joe Heck es hacer lo que le convenga más a su partido en Washington y a los hermanos Koch, no a los adultos mayores de Nevada. A diferencia de Heck, yo lucharé en Washington por los adultos mayores de Nevada”.

“Catherine Cortez Masto es, sin duda alguna, el candidato que trabajará por los adultos mayores de Nevada en el Senado”, dijo Wendy Boszach, presidenta de Las Mujeres de Washoe – WOW, organización de Alliance for Retired Americans. “Catherine trabajó arduamente como procuradora general para proteger a los adultos mayores en nuestro estado y sabemos que continuará luchando en el Senado por nosotros y los programas en los que dependemos. Joe Heck apoya la privatización del Seguro Social y el convertir al Medicare en un programa de cupones. Su historial de votación recibió 10 por ciento de favorabilidad de Alliance – demostrando que votó 90 por ciento en contra de los intereses de los adultos mayores. Alliance for Retired Americans y sus 4,4 millones de miembros apoyan a Cortez Masto porque saben que trabajará para nosotros”.

Este post Cortez Masto se reúne con adultos mayores de Nevada fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Cortez Masto se reúne con adultos mayores de Nevada

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×