Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Buscan justicia para mexicano abatido por policías de Oklahoma

Buscan justicia para mexicano abatido por policías de Oklahoma

La viuda del mexicano Miguel Ángel Chávez Angle Quien Fuera Abatido a disparos el pasado 24 de junio, por un policía en Oklahoma, dice que buscará justicia para su esposo.

La viuda del mexicano Miguel Ángel Chávez Angle Quien Fuera abatido a disparos el pasado 24 de junio, por un policía en Oklahoma, dice que buscará justicia para su esposo.

Elizabeth Martinez, viuda de Miguel Ángel dice que la muerte de su esposo se debió al abuso de autoridad por parte de los agentes que le arrebataron la vida pues su esposo fue tratado “peor que si hubiera sido un perro”.

La familia dice que tiene dudas acerca de cómo sucedieron las cosas a pesar de que existe un video que respalda la versión de las autoridades, pero ellos claman justicia pues dicen el mexicano ya naturalizado como estadounidense no bebía, no usaba drogas y tenía un record limpio”.

El hombre de 42 años, según dice su esposa, pasó toda la mañana en una iglesia y después le habló por teléfono para decirle que ya iba para la casa, esa fue la última vez que hablaron ya que horas después la policía le avisó que su esposo había muerto y que el caso era investigado.

Según los medios locales Chávez Angle vandalizó un auto, luego secuestró otro con dos mujeres y finalmente pasó lo que se aprecia en el video, llega corriendo para abordar el autobús y comienza una discusión pues no paga su pasaje en cierto punto toma el extintor y pide que los pasajeros bajen mientras sigue discutiendo con el chofer. Cuando la policía logra subir el forcejea con la oficial y ocasiona una detonación ambos caen al suelo y en ese momento llega el policía que lo mata.

Ambos agentes se encuentran temporalmente suspendidos en lo que se llevan a cabo las investigaciones y se resuelve cual es su responsabilidad en el caso y si hubo o no abuso de poder por parte de los oficiales.

Este post Buscan justicia para mexicano abatido por policías de Oklahoma fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Buscan justicia para mexicano abatido por policías de Oklahoma

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×