Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Carmen Zubia haciendo el bien para sentirse bien

Carmen Zubia haciendo el bien para sentirse bien

Por Jaime Estrada

Las Vegas, Nevada.- Entre la comunidad latina en el Valle me consta que si hay personas genuinas en propósito hacia el prójimo, y si son contados los que hacen el bien sin esperar recompensa a cambio. Pero ese no es el caso de la señora Carmen, propietaria de Llantera La Tropicana quien tiene una organización sin fines de lucro llamado “Grupo Esperanza” y ella reparte el tiempo entre su propia familia, sus negocios y las visitas a personas que necesitan una palabra de aliento en tiempos difíciles, ya sea de enfermedad, (porque ella es sobreviviente de cáncer), el asunto es que Carmen siempre es materia dispuesta para dar afecto a quien más lo necesita.

La empresaria es una mujer con mucha fe en Dios y no se cansa de buscar avenidas de progreso para seguir fortaleciendo su Fundación altruista que apoyo el concierto cristiano que organice el pasado diciembre.

Y por medio de su negocio Carmen patrocinara el concierto de beneficencia donde se espera la participación de Bridget Gonzalez, Julieta Montiel, Yareli de León, dueto Bohemio, los conjuntos de rock El Quinto Ray, Dj Joseph y como maestros de ceremonias a la hermosa Socorro Ulloa.

En fin Carmen también esta estructurando otro concierto de música cristiana en la primera semana del enero 2007 en el teatro del CSN, bajo el emblema del Grupo Esperanza y la conducción de la empresa JE promotions. Nota por El Carnalito

Este post Carmen Zubia Haciendo el bien para sentirse bien fue publicado primero en Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Carmen Zubia haciendo el bien para sentirse bien

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×