Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Una de cada cinco personas de Nueva York tuvo coronavirus

Metro Noticias Las Vegas.- Según con un estudio anunciado por el gobernador Andrew Cuomo, el 21.2% de los habitantes en Nueva York padecieron coronavirus, pues aproximadamente 2.7 millones de personas de la entidad fueron contagiados.

Además, Cuomo detalló que tomando en cuenta este estudio y el número de muertos en Nueva York, el índice de mortalidad del virus se situaría sobre el 0.5%; no obstante, el gobernador reconoció que las estadísticas no registran a las personas fallecidas en sus casas y cuya muerte podría ser causada por el coronavirus.

Lo anterior se da a conocer después de que el alcalde de Nueva York, Bill Blasio señalará en conferencia de prensa diaria que “el coronavirus está vivo y viviendo en la ciudad”, pues informó que hubo 2,519 nuevos casos de COVID-19 y 320 muertes en las últimas 24 horas.

Asimismo, indicó que es posible que “la mitad de los neoyorquino” contraigan el coronavirus en algún momento mientras que la responsables del área de Salud de Nueva York, Oxiris Barbot, expresó que no le “sorprendería” si en este punto de la pandemia haya habido más de un millón de neoyorquinos expuestos al virus.

The post Una de cada cinco personas de Nueva York Tuvo Coronavirus appeared first on Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Una de cada cinco personas de Nueva York tuvo coronavirus

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×