Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Salon de la fama del boxeo en Nevada

Por Jaime Estrada [email protected]
Fotos Herbert Diaz

Metro Noticias Las Vegas.- Por los últimos 6 años se ha llevado a cabo con mucha aceptación la inducción al recinto de la inmortalidad de la Fama a los guerreros a prueba de fuego que admiramos por su destreza y carisma en la tarima brava. Así también el reconocimiento de personajes (no combatientes) que también han dejado huella en la llamada Dulce Ciencia.
El Salón de la Fama del Boxeo en Nevada fue fundado por el comentarista boxístico Rick Marotta quien a pesar de todavía estar en el Comité dejó las riendas de la presidencia a Michelle Corrales quien por amor al deporte se mueve como pez en el agua para estructurar año tras año un digno escenario para beneplácito de muchos que los que lo dieron todo en el cuadrilátero. Y el pasado viernes aparte de la recepción de bienvenida, la prensa tuvo acceso a entrevistas fortuitas y claro, al tradicional convivió con pugilistas como Jesse Vargas, Joel Casamayor, Brandon Rios, Michel Carbajal por mencionar algunos latinos, por cierto que este año al único latino que se eligió en la inducción fue al finado Alexis Arguello orgullo de Nicaragua.

El sábado en la mañana en el mismo Caesars Palace se efectuó el clásico torneo Amateur Cinto Verde del CMB. Ya en la tarde desfilaron los famosos en la alfombra roja previó a la entrada a la cena de gala VIP donde los aficionados se dan vuelo conviviendo con boxeadores de la talla de de Evander Holyfield, Riddick Bowe, y de los afortunados que recibieron anillo y reconocimiento como Shane Mosley y Layla Ali que se miraba hermosa como siempre acompañada por su esposo e hijos, el presidente del CMB no pudo estar presente pero mando un video felicitando a todos los afortunados.

En fin fue uno noche espectacular y ya tenemos los ojos puestos en el siguiente año, y esperamos con ansia saber quiénes serán los personajes de piel color canela que serán seleccionados en el 2019

The post Salon de la fama del boxeo en Nevada appeared first on Noticias.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

Salon de la fama del boxeo en Nevada

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×