Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La balada de Aolani Aguirre a quien le corre en las venas la música

Por Jaime Estrada

Metro Noticias Las Vegas.- Todos en la vida tenemos talentos diferentes y cuando se descubren las cualidades por cualquier actividad en la etapa de la niñez hay muchas probabilidades de éxito en el futuro, pero es fundamental el apoyo incondicional de la familia, en especial de los padres. Y a grandes rasgos quiero presentar a una adolescente de nombre Aolani quien trae en sus genes el amor al idioma universal (ya que su padre Luis es músico de corazón, palabra y pensamiento y es de Juaritos).

Ella desde la primera vez que tuvo tacto con el violín a la edad de 4 años lo convirtió en su confidente, el cual le ha brindado aplausos y albricias por doquier de parte de propios y extraños. Su tremenda popularidad con este instrumento en todo escenario se ha extendido al horizonte de todos los géneros musicales en escuelas, conciertos, eventos privados con ritmos de jazz, música clásica, pop rock, country, música latina variada etcétera.

Aolani traerá su magia al formar parte del Grupo del Sol que se estructuró exclusivamente para acompañar a Bridget Gonzalez en el concierto a benéfico de NLV Center Ring Boxing el próximo 4 de agosto en el teatro Horn del CSN en una velada que promete ser espectacular.

Aolani tiene contemplado seguir una carrera artística en escuelas como Barkle Collage of Music, Conservatorio Musical Giuseppe Verdi y también La Universidad de Las Vegas está en su agenda.
Por lo tanto no se pierdan la oportunidad de ver a esta prodigiosa jovencita en acción con el violín el sábado 4 de agosto en el Colegio de North Las Vegas.

The post La balada de Aolani Aguirre a quien le corre en las venas la música appeared first on Metro Noticias Las Vegas.



This post first appeared on Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,, please read the originial post: here

Share the post

La balada de Aolani Aguirre a quien le corre en las venas la música

×

Subscribe to Metro Noticias Las Vegas - Noticias De Las Vegas,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×